DiscoverRadio Nueva Vida
Radio Nueva Vida
Claim Ownership

Radio Nueva Vida

Author: Radio Nueva Vida

Subscribed: 43Played: 228
Share

Description

Música y programación cristiana para toda la familia las 24 horas del día, los 365 días del año. Visita nuevavida.com o llama al 1(866)252-2253
124 Episodes
Reverse
¿Estás Listo?

¿Estás Listo?

2021-01-0729:10

¿Estás listo para lo que viene? Todos esperamos que las cosas mejoren este 2021, pero no tenemos ninguna garantía de que las cosas vayan a mejorar. Dios quiere que estemos listos y preparados para soportar lo que viene en el futuro y que también podamos ayudar a las personas que se están ahogando en la oscuridad que está cubriendo la tierra. Reporte Semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe, fundador de Radio Nueva Vida. Visita nuevavida.com y llámanos al 1(866)252-2253
El Señor anhela tener una relación intima y personal con cada uno de nosotros. Y aunque cada uno somos diferentes, con experiencias y vivencias diferentes, hay 3 principios que pueden ayudar a cualquier persona a comunicarse con Dios.    Sigue a tu siervo Felipe en este reporte semanal de La Visión del Sembrador.    Comunícate con nosotros, visita nuevavida.com o llama al 1(866)252-2253 Traductor: Samuel Martz email@samuelmartz.com
Es muy importante para nuestro Señor Jesucristo que creamos en él para poder ser buenos pescadores de hombres. Aún sus discípulos dudaron de Jesús a pesar de que habían visto sus grandes obras y milagros. Jesús sabía que ellos no podrían alcanzar al mundo a menos que creyeran en Él. Y de igual manera Jesús quiere que tú creas en Él para que puedas alcanzar más almas con el Evangelio.    Reporte semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe, fundador de Radio Nueva Vida.    Sintoniza nuestra programación en vivo las 24 horas en nuevavida.com y comunícate con nosotros al 1(866)252-2253   ¡Alabando a Dios en todo momento!
La muerte y destrucción que estamos pasando en la actualidad comenzó en el Jardín del Edén cuando Adán y Eva pecaron contra Dios. Es por eso que tenemos pandemias como el coronavirus y muchas más. Sin embargo, nuestro Señor Jesucristo murió y resucitó para darnos la victoria a través de su sangre preciosa. Aunque sigamos luchando en esta vida, la guerra ya está ganada.    Reporte semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe.    Conéctate con nosotros visitando nuevavida.com o llama al 1(866)252-2253
La maldad y oscuridad arrasan con el mundo entero. Los creyentes tenemos que mantenernos firmes en La Roca que es nuestro Señor Jesucristo y ser la luz que ilumine en este mundo. Jesucristo es la salvación en medio de la oscuridad.    Este video es el Reporte Semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe, fundador de Radio Nueva Vida.    Contáctenos en nuevavida.com o al 1(866)252-2253
En el programa de hoy aprendemos que para tener la paz y protección de Dios tenemos que levantar nuestro escudo de la fe y abandonar toda hipocresía oculta en nuestro corazón.    Este es el reporte semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe.    Visita nuevavida.com/sembrador para más información o al 1(866)252-2253
¿Te gustaría que Dios te use para bendecir tu vida, la de la gente que te rodea, y al mundo entero? Escucha el programa de hoy de La Visión del Sembrador en donde te compartimos de la experiencia de su siervo Felipe y cómo Dios lo guió a abrir su corazón y rendirse completamente a la voluntad de Dios.    Felipe es el fundador del ministerio de Radio Nueva Vida. Todos los miércoles a las 10:30 AM PT él comparte el reporte semanal para los sembradores de Radio Nueva Vida. Traductor: Samuel Martz Contactáctanos en nuevavida.com o llamando al 1(866)252-2253
Las enfermedades, guerras y desgracias arrasan con el mundo día con día, causando miedo sobre la humanidad. El Señor quiere que nos levantemos fortalecidos en amor y fe y ayudemos a los que nos rodean. Sin embargo para poder ayudar a los que nos rodean, tenemos que ser libres de toda opresión y obstáculo de satanás.   La Llave de Tu Libertad es parte del Reporte Semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe, fundador de Radio Nueva Vida. Traductor Samuel Martz. Comunícate con nosotros en nuevavida.com/contacto o llámanos al 1(866)252-2253   ¡Alabando a Dios en todo momento!
Consecuencias Eternas

Consecuencias Eternas

2020-02-2629:08

Tus decisiones aquí en la tierra tienen consecuencias eternas. El Señor me lo mostró en una visión que me regaló. En el cielo íbamos caminando por una hermosa galería de arte. Las paredes estaban repletas de cuados con pinturas hermosas, simplemente magníficas. Cada pieza era única y representaba la vida de cada creyente. Pero me di cuenta de algo que me causo mucha tristeza, varias de las pinturas estaban incompletas. Había una explosión de colores en el medio, pero no estaban terminadas, el lienzo estaba casi en blanco. El Señor me explicaba que cuando alguien no le rinde su vida a Jesucristo, el artista y creador del universo, entonces él no puede terminar la pintura. Ahora esas pinturas quedaban como testimonio para la eternidad de la vida de cada persona. Para vivir en plenitud aquí en la tierra y dejar que Dios termine su obra para la eternidad tenemos que rendirnos completamente al Señor Jesús. Este es el Reporte Semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe, fundador de Radio Nueva Vida. Traductor Samuel Martz. Conéctate nosotros llamando al 1(866)252-2253 o visita nuevavida.com 
El discípulo Pedro le falló al Señor Jesús una y otra vez. Parecía que nada le salía bien. A veces los pecados, errores y fracasos nos hacen sentir indignos del amor y perdón de Dios. Sin embargo en la vida de Pedro vemos también que a través de la Sangre de Jesús él recibió perdón de sus pecados. El Señor limpió sus manos y le aumentó sus fuerzas para bendecir a sus hermanos en la fe.    La Biblia nos dice en Job 17:9b: el limpio de manos aumentará sus fuerzas. Pídele a Dios que limpie tus manos y aumente tus fuerzas.    Reporte semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe, fundador. Traductor Samuel Martz. Radio Nueva Vida | 1(866)252-2253 | nuevavida.com
Cuando escuchamos de los milagros, obras y maravillas de Dios usualmente nos alegramos. Pero puede ser que en lo profundo nos cause tristeza porque llevamos mucho tiempo esperando por nuestro milagro. Es una lucha que tenemos que llevar ante el Señor, hay que aferrarnos a Él. Tu milagro comienza aquí. Este es el Reporte Semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe, fundador de Radio Nueva Vida. Traductor: Samuel Martz   Audio original del pastor Duane Miller: https://www.youtube.com/watch?v=NuBV3uPxaAc Radio Nueva Vida | 1(866)252-2253 | nuevavida.com
En 1928 cientos de personas perdieron la vida mientras dormían cuando la Presa de San Francis al norte de Los Ángeles, California se derrumbó, abriendo paso a un torrente de agua que arrasó con todo lo que estaba en su camino. Muchas personas murieron porque estaban dormidos. Igualmente hoy en día viene un torrente del infierno que va a arrasar con todas las personas que estén dormidas espiritualmente. Hay que despertar a toda persona cuanto podamos. TODOS TIENEN QUE SABER. Reporte semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe.  Radio Nueva Vida | 1(866)252-2253 | nuevavida.com
La vida es muy corta y puede terminar cuando menos lo esperamos; en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos ante una vida eterna. ¿Qué es lo más importante que tenemos que hacer en esta vida? Lo primero es lo que nos dice Romanos 10:13 y lo segundo es ayudar a cuantas personas nos sea posible a también nacer de nuevo.  Escucha el reporte semanal de La Visión del Sembrador con tu siervo Felipe.  Comuníquese con nosotros en nuevavida.com/contacto o llama al 1(866)252-2253 | WhatsApp +1(805)312-8716 ¡Alabando a Dios en todo momento! Radio Nueva Vida 
Los problemas del diario vivir pueden ser pequeños y superficiales o grandes y asfixiantes. Y si estamos alejados de Dios solo se harán más grandes y peores. Pero cuando nos acercamos al Señor y le entregamos nuestros problemas él nos ayuda a superarlos. Escucha este consejo espiritual para tener paz y gozo.   Este es el reporte semanal de La Visión del Sembrador con el fundador de Radio Nueva Vida.    Visita nuevavida.com/sembrador o llámanos al 1(866)252-2253   ¡Alabando a Dios en todo momento!
¿Alguna vez te has sentido despreciado o rechazado? El mundo puede ser un lugar cruel y despiadado, pero Dios extiende su amor y salvación hasta a las personas más despreciadas de la sociedad. La Biblia nos relata que Jesús anduvo entre prostitutas, recaudadores de impuestos infames y hasta con leprosos. Dios ama a los despreciados.  Este es el reporte semanal de La Visión del Sembrador con su siervo Felipe  Radio Nueva Vida | 1(866)252-2253 | nuevavida.com
Todos cometemos pecado, la Biblia nos lo dice así. Sinembargo, el Espíritu Santo no nos condena, por lo contrario, nos da convicción para cambiar y acercarnos a Dios. Por lo contrario, satanás nos condena haciéndonos sentir indignos y haciéndonos creer que es Dios quien no nos acepta. Pero la verdad es que Dios nos da convicción, no condenación.  Escúcha el Reporte Semanal de La Visión del Sembrador con tu siervo Felipe de Radio Nueva Vida todos los miércoles en vivo a las 10:30 AM PT en nuevavida.com Radio Nueva Vida | 1(866)252-2253 
🌟 Descubre cómo la fe y la obediencia transforman vidas en La Visión del Sembrador. 🌟 Sumérgete en testimonios conmovedores de personas cuyas vidas han sido impactadas por la intervención divina a través de Radio Nueva Vida. Desde la restauración de relaciones familiares hasta la liberación de adicciones, cada historia destaca el poder de la fe y la importancia de escuchar la voz de Dios. Únete a nosotros mientras exploramos cómo la generosidad, la gratitud y el amor hacia Dios pueden cambiar radicalmente nuestras vidas y las vidas de quienes nos rodean. ¡No te pierdas este inspirador relato de esperanza y transformación! Llámanos al 1(866)252-2253 o visita nuevavida.com #SembradorVisionReport #Fe #Transformación #RadioNuevaVida
La Biblia menciona a los ángeles alrededor de 300 veces. En el programa de hoy hablamos de su función para el Reino de Dios y aquí en la Tierra. Reporte semanal de La Visión del Sembrador, con su siervo Felipe, fundador de Radio Nueva Vida. Llámanos al 1(866)252-2253 o visita nuevavida.com
Los ángeles atestiguan de la maravillosa creatividad de Dios.
Hoy escuchamos del dolor de uno de los testigos y amigos mas cercanos de Jesús. ¿Cómo habrá sido atestiguar la brutal crucifixión de Jesús? Reporte semanal de La Visión del Sembrador, con su siervo Felipe, fundador de Radio Nueva Vida. Llámanos al 1(866)252-2253 o visita nuevavida.com
loading
Comments 
loading
Download from Google Play
Download from App Store