DiscoverHero Moms (Español)
Hero Moms (Español)

Hero Moms (Español)

Author: Manuela Harding

Subscribed: 126Played: 32,429
Share

Description

La mujer de Proverbios 31 es mi inspiración. Cuando leo su descripción digo ¡Wow, yo quiero ser así! Creo que nada de lo que está escrito en la Biblia es coincidencia. Dios dejó esta hermosa descripción de una mujer balanceada como guía. Podemos soñar, seguir un modelo bíblico y de esta manera desarrollarnos en todas las áreas de nuestras vidas.

“Muchas mujeres hicieron el bien; más tú sobrepasas a todas”.
75 Episodes
Reverse
¿Has experimentado la pérdida en tu vida? Es un momento muy doloroso que hoy Lala compartirá con nosotras, pero en su testimonio resalta la diferencia que hace en una vida el estar anclada en Jesús. Esta nueva serie hace parte de varios testimonios que compartiremos para comprobar que cuando Jesús es el Ancla de nuestra Alma todo es diferente.
Te cuento un poco de mi experiencia y resolvemos las preguntas que nos han hecho por email y por redes sociales. Si quedas con alguna duda, déjanos un mensaje!
Hoy tengo cuatro preguntas para hacerte: ¿Cuándo fue la última vez que jugaste con tus hijos? ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con ellos ¿Qué tanto le expresaste el amor que sientes por ellos en este último mes? ¿Conoces los sueños y anhelos del corazón de ellos? Estas preguntas te ayudarán a evaluar la relación que tienes con tus hijos y a mejorarla, como mamás nuestra tarea es ayudarlos a que crezcan, a que se acerquen a Dios y tengan buenas relaciones con los demás. En el blog de hoy profundizamos sobre esto basadas en Lucas 1:8
Una bendición muy grande es tener hijos, pero una mayor es poder disfrutarlos, acompáñame a entender cómo podemos como mamás comenzar a cuidar a nuestros hijos de una manera intencional y disfrutar del mayor privilegio que hemos recibido: ser mamás.
Piensa en los primeros capítulos del libro de Génesis, cuando el Señor está creando todo lo que vemos, algo que puedo ver allí es que el plan que Dios diseñó originalmente fue para disfrutar, y no solo en esa época, sino que también es el plan para tu vida, ¿te gustaría poder tener esa plenitud en casa? Quiero compartir contigo tips para comenzar a disfrutar cada cosa en casa en el nuevo episodio de nuestro podcast
Cuando hablamos de consagración, hablamos de una generación separada para cumplir los propósitos de Dios en esta tierra. Hoy estudiaremos principios de una familia, que recibió instrucciones directamente del cielo en cómo levantar y formar a su hijo.
En este video te comparto lo que estamos haciendo en este tiempo con nuestros hijos: el devocional en familia. Ha sido un tiempo de verlos a ellos crecer en la dependencia de Dios y de disfrutar la Palabra. Si quieres conocer más de nosotras puedes hacerlo en heromoms.co
¿Sabes qué es el temor a Dios? Muchas veces vemos este concepto como tenerle miedo a Dios, pero realmente no hay nada más alejado del significado real. El temor a Dios es una determinación que comienza en algo tan pequeño como la forma en la que hablamos, como mamás tenemos una responsabilidad muy grande en compartir y enseñar a nuestros hijos estas verdades. Aprendamos más de lo que dice el Salmo 34:11-14 en este podcast.
El Salmo 80 empieza dando la imagen del pastor hacia las ovejas. Es un tema central que encontramos en la Palabra de Dios. Recibamos juntas la restauración de Dios en nuestro hogar.
¡Hoy vamos a reflexionar sobre el capítulo de Proverbios 22! Aprendamos juntas cómo cuidar nuestro hogar y cómo llevar a nuestros hijos a tener hábitos y disciplinas en su vida.
En el Salmo 78, en el verso 7, aprenderemos los 3 objetivos que como padres debemos tener en la educación de nuestros hijos.  A fin de que pongan en Dios su confianza, Y no se olviden de las obras de Dios; Que guarden sus mandamientos. Salmos 78:7
Hoy quiero compartir contigo una palabra que he tomado como fundamento en la educación de mis hijos. Es una palabra que me reta y me motiva en la labor que Dios me confió como madre. Como lo he comentado antes, la educación cristiana va más allá de impartir un conocimiento al intelecto, el enfoque está principalmente en la formación del carácter y en levantar hijos que glorifiquen a Dios. Hoy quiero analizar un Salmo que establece claramente a qué debemos apuntarle en la formación de nuestros hijos. 
La mujer tiene un don especial y es escuchar a Dios. La sensibilidad que Dios ha dado a la mujer es notable, por eso, el enemigo se levantó tan fuerte en contra nosotras. El arma que usó al inicio de la creación, y la que sigue usando es el arma del engaño. No abramos nuestro oído a esto, aprendamos juntas cómo en este episodio.
¿Qué hay en tu corazón? Una forma muy efectiva de saberlo es viendo qué sale de tu boca, la Palabra dice en 2 Corintios 4:13: Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. Reflexiona en lo que hay en tu corazón, y cómo las batallas de fe que has vivido han sacado lo que hay en él… La vida cristiana se trata de parecernos a Jesús cada día más y por eso nuestro espíritu de fe debe crecer, te invito a que aprendamos cómo hacerlo en nuestro podcast de hoy.
Nuestro trabajo como madres solo es efectivo cuando estamos junto al Espíritu Santo, Él es la ayuda perfecta para esa maravillosa tarea. De Él depende nuestra habilidad de cumplir nuestra misión como mamás, nosotras debemos disponer nuestro corazón para permitir que Él nos dirija. En este podcast te comparto tres cosas para las que Dios nos entrena, conócelas escuchando el nuevo episodio.
En este Podcast aprenderemos qué es el amor y cómo podemos trabajar en este fundamento en nuestra familia. La Palabra nos enseña que el amor genuino es sacrificio, y como mamás debemos estar preparadas a dar un amor que se niega a sí mismo y que paga un precio y ese precio es nuestra disposición a incomodarnos.  ¡Recuerda también que el amor se debe expresar, no asumamos que ellos saben que los amamos, aprendamos a expresarnos juntas en este podcast!
La maternidad es un llamado a consolar a otros, pero será muy difícil ponerlo en práctica si nosotras no hemos experimentado la consolación a través de nuestro Padre Celestial primero. En 2 Corintios 1:3-4 la Palabra dice: Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. Dios sabe cómo sanarnos, y eso nos lleva a sanar a otros, te invito a que a través de este podcast puedas comenzar el camino de experimentar la consolación del Señor y así llevarla a todos en casa.
Estudiemos juntas los consejos provenientes del libro del Ps. Cho y aprendamos a tener un corazón que sana, transforma y cuida a nuestros hijos.
Con la navidad acercándose viene un tiempo para cultivar la alegría. Aquí te comparto tres cosas que roban el gozo y la capacidad de disfrutarla.
[56] El postparto

[56] El postparto

2022-11-0333:49

Hoy nos acompaña Michelle. Ella tiene un hijo de 2 años y 8 meses llamado Levi y hace dos mesesitos tuvo a su segunda bebé. Hablaremos sobre el postparto, cómo vencer el temor y recibirémos tips prácticos para crecer en fe y llevar a nuestros hijos a amar la Palabra mientras nosotras nos sumergimos en el Señor.
loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store