DiscoverManá del día
Maná del día

Maná del día

Author: YHWH es mi salvación

Subscribed: 2Played: 27
Share

Description

El pueblo de Israel día a día iba a recoger el maná que Dios enviaba del cielo, nosotros el Israel espíritual también debemos día a día venir delante de Dios y recibir el maná.

Sabiendo y conociendo que Jesucristo es el maná, y que Jesucristo es la palabra de Dios revelada a todos los que hemos conocido su nombre.

Deuteronomio 8:3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
32 Episodes
Reverse
1 Timoteo 5:21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.Todo mandamiento, enseñanza o instrucción dado por Dios debemos guardarlo sin prejuicio, es decir, sin distorsionar la verdad que nos ha sido impartida.Tampoco debemos hacer solo una parte del mandamiento o instrucción, sino debemos guardarlo en su totalidad. Esto es algo que nos están encargando con gran importancia.
1 Timoteo 4:6 Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.Para ser un buen ministro de Jesucristo, debemos dejarnos guiar por las enseñanzas de Jesucristo las cuales nos recordará el Espíritu Santo.Por esta razón, vemos al apóstol Pablo escribiendo por medio del Espíritu Santo a Timoteo e indicándole lo que tiene que enseñar para ser un buen ministro de Jesucristo. Así que estemos atentos al Espíritu Santo para ser buenos ministros de Jesucristo.
1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,¡Hay un solo Dios! ¿Y como identificamos al Dios verdadero? El Dios verdadero ha dado a su hijo Jesucristo para que por medio de él, obtengamos perdón y salvación.Y al creer en Jesucristo, creeremos en el Dios verdadero, porque el creer en Jesucristo es creer en aquel que le envío.
1 Timoteo 1:16 Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.Así como Pablo, fuimos recibidos a misericordia a través del evangelio de Jesucristo, para que Jesucristo muestre en nosotros toda su clemencia.Regocijémonos en la clemencia de Dios, ya que esto nos habilita para ser ejemplo para los que han de creer en él para vida eterna.
2 Tesalonicenses 2:16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia.Que impresionante saber que Dios, no solo nos ama también nos ha dado consolación eterna. No una consolación momentánea, sino una consolación eterna.Así que corramos a nuestro consolador, el cual es el Espíritu Santo, porque nos consolará eternamente.
2 Tesalonicenses 2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.Si estamos atentos al llamado del evangelio de Cristo Jesús, lo cual representa reconocer que somos pobres, pecadores y encarcelados, este reconocimiento nos habilitará para escuchar el llamado.Ya que Jesús vino a llamar a pecadores al arrepentimiento y no a justos, y la gran ventaja de esto es que si aceptamos el llamado del evangelio, alcanzaremos la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
2 Tesalonicenses 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,Dios llama nuestra atención a través de ruegos, así que, no menospreciemos los ruegos de Dios, que hace por medio de sus ministros e hijos.En este verso de 2 Tesalonicenses 2:1 hace especial énfasis que Dios está rogando por medio de Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de Tesalónica, pero la pregunta sería ¿a quién Dios está usando para rogar por medio de él para que estemos atentos a su venida y reunión con él?
2 Tesalonicenses 1:12 para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.Dios Padre quiere que nosotros reflejemos su gloria y su nombre sea glorificado y dado a conocer por medio de nosotros.El mayor ejemplo de esto es Jesucristo, glorifico al Padre por medio del sacrificio expiatorio para nuestra redención así mismo debemos glorificar el nombre de Jesús en nosotros buscando ser crucificados juntamente con Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.El Espíritu Santo por medio de Pablo escribió que él anhela que todo nuestro ser sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.Así que en esta hora espero que tú seas guardado irreprensible en todo tu ser, espíritu, alma y cuerpo para que estés apto para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
1 Tesalonicenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.Dios, que es un Dios de paz, busca santificarnos por completo, y no solo depende que otras personas intercedan por nosotros para que busquemos la santidad.También debemos rogar y anhelar la santificación de Dios para nuestras vidas, y ser santificados por completo para poder estar en la esperanza de la venida de Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,Dios nos da la iniciativa de buscar a Cristo Jesús y alcanzar la salvación a través de él. Pero realmente muchas veces no buscamos tener fe en él.Por otro lado nos indica que no hemos sido puestos para ira, es decir, que no nos han dado una naturaleza espiritual para pecar sino para vivir para Cristo.
1 Tesalonicenses 3:11 Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros.Si necesitamos que Dios nos encamine a ayudar a otros necesitamos orar para que él nos ayude y nos indique cual es la manera correcta de llegar a ellos.Esto es muy importante, ya que a veces queremos ayudar pero no lo terminamos haciendo como Dios quisiese.
🍞 19 | Andad en él

🍞 19 | Andad en él

2020-05-2300:27

Colosenses 2:6 Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él.Según la revelación, entendimiento, doctrina, profecía, sabiduría e inteligencia con la cual recibimos al Señor Jesucristo, bajo esa instrucción debemos vivir.Y todo lo que hagamos debe ser conforme a lo que conocemos de Jesucristo y esto debe concordar con la palabra de Dios.
Filipenses 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.Debemos comprender que nuestra ciudadanía está en los cielos, esto significa que vivamos como se vive en los cielos y no como se vive en la tierra, ya que todo lugar tiene su forma de vida.Y nuestra forma de vida y esperanza debe estar en nuestro Salvador y Señor Jesucristo. El cual anhela que vivamos como él vive.
Filipenses 1:19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,Si necesitamos ser libres necesitamos dos cosas, de oración y suministración del Espíritu de Jesucristo.Y Dios hizo esto, coloco a nuestro intercesor Jesucristo para que ore y se colocara como mediador entre Dios y nosotros. También se dio a sí mismo, es decir, dio su espíritu en nosotros para que seamos liberados.
Filipenses 1:8 Porque Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros con el entrañable amor de Jesucristo.Jesucristo nos ama con entrañable amor, es decir, con un amor profundo y afectuoso. Este amor lo manifestó en la cruz del calvario al morir y resucitar para nuestra justificación y santificación.Dios tiene un amor entrañable hacia nosotros, él solo espera que nos entreguemos a él para que experimentemos de este profundo y afectuoso amor.
Colosenses 1:3 Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo.Aunque tú pienses que nadie se preocupa por ti, siempre hay aunque sea una persona que está orando por ti, esa persona se llama Jesucristo y él da gracias a Dios Padre por tu vida.Así que no te sientas solo, hay alguien que ora por ti y está dando gracias por tu vida, y su nombre es Jesucristo, y espera que te arrepientas y te acerques a él para salvación. Damos gracias a Dios por tu vida.
Filipenses 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.El escritor de Filipenses quiere que estemos persuadidos, es decir, que tengamos la convicción, la experiencia y razones que Dios ha comenzado una buena obra en nosotros. Así como la convicción de Jesús.Y que nosotros siendo el inicio de una buena obra de Dios, Jehová nos perfeccionará, hasta el día de Jesucristo, así que no te decepciones, mas bien está persuadido de que Dios hará la obra en ti hasta perfeccionarte.
Efesios 6:24 La gracia sea con todos lo que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.Dios tiene un amor inalterable, porque a causa de nosotros Cristo fue crucificado el amor de Dios no se alteró, sino que ese amor permanece.Si Dios que vio todo ese sufrimiento de su hijo su amor no se alteró, nosotros también debemos tener un amor inalterable hacia nuestro Señor Jesucristo, así que independientemente de lo que te pase que tu amor hacia Jesucristo sea inalterable.
Efesios 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.Demos gracias siempre por todo a Dios nuestro Padre, ya que por gracia y amor tenemos vida y esta vida nos fue dada a causa de Cristo Jesús.Nuestra gratitud debe estar fundada en nuestro Señor Jesucristo, ya que por medio de él, tenemos una vida verdadera y un pacto de misericordia.
loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store