DiscoverEl está esperando por ti ❤️❤️❤️
El está esperando por ti ❤️❤️❤️
Claim Ownership

El está esperando por ti ❤️❤️❤️

Author: Lizeth Aguilar

Subscribed: 0Played: 0
Share

Description

El siempre está esperando por ti, date la maravillosa oportunidad de conocer el único y verdadero amor. Dejate llevar por el único ser que puede llenar de gozo tu corazón rescatandolo del sufrimiento, la soledad y de cada vacío en el llenándolo de gozo.... Dios!!! ❤️
113 Episodes
Reverse
Testimonio 1.6❤️

Testimonio 1.6❤️

2021-02-1103:44

Dios te ama, te esta esperando, rindete a sus pies, El es la cura de todo mal, El quiere tu bien y ha dado la vida de su único hijo Cristo Jesús quien es el camino para llegar al Padre, abre tu corazón, no esperes más!!! ❤️❤️❤️
Testimonio 1.5❤️

Testimonio 1.5❤️

2021-02-1001:53

Cuando Dios te toma de su mano, nunca te suelta y siempre te llevará por el camino perfecto aún cuando no puedas entenderlo. Dios te ama❤️❤️❤️
No tengas miedo.❤️

No tengas miedo.❤️

2024-02-2702:20

Cristo es El único lugar seguro donde puedes descansar con la total seguridad de que El dio su vida por ti con ese amor salvador que te guarda de todo mal ❤️❤️❤️
El libro de la verdad es la Biblia, si no la leemos no sabremos y caeremos en las trampas de satanás para alejarnos de Dios,no saber la importancia de la crucifixión de Cristo,perder la salvación y no estar preparados para su regreso.❤️❤️❤️
El me enseñó❤️

El me enseñó❤️

2023-12-2602:30

Solo queda agradecer inmensamente por haber sido elegida, elegida para la vida eterna, por tomarme de tu mano mi amado Jesús, por perdonar mis pecados y quedarte a mi lado aún sin merecerlo, por pulirme poco a poco hasta un día ser una gran discípula, una gran hija de Dios. ❤️❤️❤️
Dios no se equivoca, tiene el plan perfecto para ti, el lugar, tiempo y espacio donde sabe todo será bueno y perfecto. ❤️❤️❤️
A Dios le agrada ver que confías en El, en su Hijo Cristo Jesús, qué entregas tu corazón con la certeza de que todo en manos de Dios es perfecto, tu fe en El es recompensada. ❤️❤️❤️
No te detengas❤️

No te detengas❤️

2023-07-2502:08

No te detengas, no te importe el mundo sino lo que eres a los ojos de Dios, con El nada te faltará todo lo puedes en Cristo que te fortalece, te guía, te ama e intercede por ti ante toda situación. ❤️❤️❤️
Acércate a Dios con la plena seguridad de que El se complace en ti, te ama, te espera, te acompaña, qué responde y concede tus peticiones si sabe son buenas para ti. Pero acércate más por establecer y fortalecer una relacion con El. ❤️❤️❤️
No temas acercarte a Dios, El ama al pecador más no al pecado, El espera por ti tal como eres, acércate y dejate transformar en su amor y misericordia. Hay un plan para ti, Cristo subió al cielo a preparar sus moradas en las que tu podrás habitar en paz. ❤️❤️❤️
Aviva cada día tu Espíritu, tu relación con Dios por medio de la lectura, la biblia, tu guía de cada día escrita por Dios para ti. ❤️❤️❤️
Cuando más te acercas a Cristo tu Espíritu se fortalece y de esta manera es más difícil caer siendo dominado por tus emociones negativas. No te preocupes, somos carne y Dios lo entiende, levántate, regocijate en tu Padre, se humilde, perdona, pide perdón y vuelve a empezar en el amor de Cristo❤️❤️❤️
No pierdas más el tiempo, la puerta se cerrará y no habrá marcha atrás. Abre tu corazón a Cristo y que tu nombre sea escrito en el libro de la vida. ❤️❤️❤️
Dios es tan misericordioso que no toma enserio tu enojo, El conoce tu corazón y lo que más quiere es habitar en el y hacerte sentir todo el amor y la paz que tu alma necesita. ❤️❤️❤️
Tienes un Padre amoroso y misericordioso que lo único que quiere es verte volver a casa, al primer, único y verdadero amor que es Cristo, solo vuelve, solo pasa tiempo con Dios, tu mejor amigo, tu todo, El único capaz de transformar y sanar tu alma. ❤️❤️❤️
El gran regalo de la vida es aceptar a Cristo en tu corazón, solo así tu camino, tu existir, estará siempre bendecido, los problemas y las diversas situaciones no dejarán de existir, pero serán más fácil de vencer en las manos de Dios. El tiene un plan para ti, date la oportunidad de vivirlo!!! ♥️♥️♥️
Como seres humanos olvidamos fácilmente que todo lo bueno que podemos dar, no viene de nosotros mismos sino del Espíritu que Cristo ha puesto en nuestro corazón.♥️♥️♥️
Deja todo en manos de Dios, no se desespere tu alma, Dios es justo y no apartará de ti sus bendiciones. Vive para Cristo y no para el mundo. ❤️❤️❤️
Cuando comprendas que Dios es lo primero, El se encargará de absolutamente todo aquello que pueda afligir tu corazón llenándolo de absoluta y completa paz. ❤️❤️❤️
No luches por los tesoros del mundo, esos que se quedarán aquí, si no por los verdaderos tesoros de la vida que sólo Dios puede sembrar en tu corazón,de lo demás, El se encargará.❤️❤️❤️
loading
Comments 
loading
Download from Google Play
Download from App Store