DiscoverDesde Casa
Desde Casa
Claim Ownership

Desde Casa

Author: Karla de Fernández

Subscribed: 2Played: 0
Share

Description

Un lugar donde puedan ser inspiradas a vivir la vida en Cristo, con mente, corazón y manos. 🌷
36 Episodes
Reverse
Sólo Dios...

Sólo Dios...

2024-05-1517:32

En nuestra vida, con seguridad, tenemos alguna anécdota en la que podemos decir «Sólo Dios pudo haberlo hecho...». Eso es algo que es constante en la historia bíblica. ¿Me acompañas a escuchar la porción de hoy en la historia de la vida de Josué? La historia de una vida bien vivida.
Ya, pero todavía no

Ya, pero todavía no

2024-05-0822:25

Estamos en la antesala a la eternidad. Estamos a la espera de una ciudad nueva. ¿Qué hacemos mientras esperamos? ¿De qué forma compartimos esas buenas noticias con los que están alrededor nuestro? ¿Oramos e intercedemos por nuestra familia? ¿Qué podemos aprender de la vida de Rahab en la historia de Josué?
Yo sé...

Yo sé...

2024-05-0113:46

Todos los creyentes en Cristo tenemos una historia de gracia que contar. Podemos hablar del momento en que Cristo nos encontró. Podemos dar testimonio de que nuestra vida nunca volvió a ser igual. Algo similar sucedió con Rahab. ¿Me acompañas a escuchar parte de su historia?
Llegamos al capítulo 2 del libro de Josué. La historia de una vida bien vivida. Acompáñame a escuchar el inicio de la historia de Rahab, una mujer cananea que engalana el episodio de hoy. ¡No te lo pierdas!
Defiende a los tuyos

Defiende a los tuyos

2024-04-1715:43

En la vida tomaremos decisiones en las que el bienestar de los nuestros es más importante que nuestra comodidad e incluso nuestra propia seguridad. ¿Qué podemos aprender de la historia de Josué? Acompáñame a descubrirlo.
Medita en la Palabra

Medita en la Palabra

2024-04-1014:45

Dios nos ha dado la bendición de tener su voz escrita. Nos ha permitido conocerlo por medio de Su Palabra. Es en ella donde conocemos su historia, la historia a la que pertenecemos también. Es un deleite el poder leerla, pensar en ella, meditar en ella para conocer más a Dios y entender mejor la vida cristiana. ¿Cómo podemos meditar en ella? ¿Qué quiere decir? Acompáñame a escuchar lo que aprendí en la historia de la vida de Josué, la historia de una vida bien vivida.
Atesora Su Palabra

Atesora Su Palabra

2024-04-0315:17

Tanto en la vida de Josué como en nuestra vida, Dios nos ha fortalecido con su presencia. Nos ha dejado Su Palabra donde lo conocemos. Dios se ha acercado a nosotros y nos habla en muchas ocasiones o mayormente por medio de Su Palabra. Entonces, como receptores de su voz escrita, ¿qué nos corresponde hacer? ¿Cómo respondemos a ese regalo que hemos recibido de parte de Dios?
No temas ni desmayes

No temas ni desmayes

2024-03-2716:19

El capítulo 1 de Josué está lleno de joyas de las que podemos aprender y vivir a la luz del evangelio. ¡Esfuérzate y sé valiente! ¡No temas ni desmayes!
Cantos de esperanza

Cantos de esperanza

2024-03-2018:21

A lo largo de la Biblia encontramos registrados muchos cantos. Cantos de victoria, de alabanza a Dios, cantos que reflejan el sentir de quién lo escribió. Uno de esos cantos lo encontramos en Deuteronomio 32, un cántico que Dios ordenó a Moisés y a Josué escribirlo y enseñarlo al pueblo de Israel para que lo cantara y sirviera de testimonio contra ellos. ¿Por qué? ¡Te lo platico en este episodio!
Sin temor al futuro

Sin temor al futuro

2024-03-1316:06

Nuestros ojos deben estar por encima del sol, confiando en que Dios va delante nuestro. Nada ha salido de su control.
Sigue al líder

Sigue al líder

2024-03-0620:16

En nuestra cultura individualista, seguir al líder no es popular. Sin embargo, necesitamos recordar que no caminamos solos, que hay personas más experimentadas y sabias a quiénes podemos imitar.
Conoce tu identidad

Conoce tu identidad

2024-02-2815:57

Para conocernos necesitamos conocer a Dios, quién es Él, qué ha hecho en nosotros y cómo podemos actuar en respuesta a eso.
Mantente cerca

Mantente cerca

2024-02-2115:38

Seguimos estudiando la vida de Josué, la historia de una vida bien vivida. Hablemos de la importancia de permanecer cerca de aquellos que nos modelan una vida de oración, una vida de piedad. . #MenteCorazónManos #DesdeCasa
En quietud

En quietud

2024-02-1416:52

Este es el tercer episodio de la serie de meditaciones de Josué: La historia de una vida bien vivida. . Hablemos de los momentos en los que nos es necesario aprender a estar en quietud, en la espera de las respuestas y guía del Señor.
Crónicas de guerra

Crónicas de guerra

2024-02-0716:00

En tu día a día ¿Has sentido que fuiste enviada a hacer algo sin preparación o sin experiencia? ¿Cómo te sentiste? ¿Cómo puedes ver a Dios en medio de ese proceso? Hablemos de la historia de Josué, la historia de una vida bien vivida.
Hoy comenzamos la serie de meditaciones de Josué: La historia de una vida bien vivida.
Ep.21 Dios Creador

Ep.21 Dios Creador

2021-04-2131:14

¿Dios nos creó porque se sentía solo? ¿Nos creó porque nos necesitaba? ¿Qué dice la Biblia?
Ven, trae tu Biblia, ya es viernes y aquí hay café para que juntas reflexionemos acerca del servicio de las mujeres en la iglesia. Cómo saber si he sido influenciada por el feminismo. ¡Bienvenidas!
Ven, trae tu Biblia, ya es lunes y aquí hay café para que juntas reflexionemos acerca de la calumnia. ¡Bienvenidas!
Cómo interviene la inmoralidad en la vida de hombres y mujeres. ¿Cómo luce? ¿Cómo salir de ella?
loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store