DiscoverCiudad De Dios Iglesia Cristiana
Ciudad De Dios Iglesia Cristiana
Claim Ownership

Ciudad De Dios Iglesia Cristiana

Author: Ciudad de Dios Iglesia Cristiana

Subscribed: 1Played: 1
Share

Description

Podcast cristiano de Ciudad De Dios Iglesia Cristiana.
Te invitamos a visitarnos todos los Domingos a las 11 a.m. Más información en nuestras redes sociales: @CiudaddeDiosIC
211 Episodes
Reverse
Solo al creer en el evangelio de Jesucristo, el poder de Dios transforma las vidas de modo que los creyentes son capaces de vivir una vida de madurez.
Necesitamos tener claro que los preceptos que encontraremos en la epístola de este capitulo sobre la pureza sexual no son meras sugerencias, sino una clara expresión de la voluntad de Dios para nosotros, de manera que quien los rechaza no rechaza a hombre, sino al Dios que nos da su Espíritu 
¿Cuál es la diferencia entre un cristiano común, ordinario y uno que vence la adversidad y oposición ? La respuesta es: El compromiso con Dios. 
La Resurrección es el fundamento de nuestra Fe Cristiana,  y  probó que Jesus fue quien dijo ser: el Hijo de Dios y el día de hoy veremos cerca de los beneficios que obtenemos a través de la resurrección de Jesus para nosotros los creyentes.
Es muy importante que como hijos De Dios procuremos amarnos los unos por los otros, a través de la preocupación, la alegría y la oración. 
Es importante mostrar el amor a los demás, procurando a las personas de la Iglesia pero también de fuera, y nuestra forma de hacerlo debe ser llevando el evangelio.
Veremos como el aceptar la palabra De Dios como es y no como creemos que es nos hará diferentes al mundo y esa es a voluntad del padre.
Vemos el ejemplo de Pablo para ser buenos ministros
El Pastor Cesar Simental nos comparte la importancia de entender que es ser llenos del Espíritu, nos explica los términos que muchas veces son equivocados para comprender el verdadero significado. 
Hoy seguiremos viendo las Características De la Iglesia de Tesalónica que, como hijos De Dios debemos seguir.
Hoy continuamos con la serie “1 Tesalonicenses” y seguiremos viendo cuales son esas virtudes  que como creyentes debemos tener basado en el ejemplo De la Iglesia de Tesalónica. 
Hoy vemos con el ejemplo de los tesalonicenses cuales son las virtudes que como creyentes necesitamos tener.
La adoración va mucho mas allá de cantos suaves con nuestras manos levantadas, aunque es una forma de adorar a Dios pero si no esta respaldada con una vivencia como consecuencia de una voluntad rendida totalmente al Señor todo eso será hueco y vació.
Necesitamos buscar la paz De Dios y confiar en que el estará y ha estado en cada circunstancia que atravesamos.
Hoy veremos el ejemplo de David y como él en medio de la adversidad buscó a Dios y como nosotros debemos actuar de la misma manera.
Continuamos con loa serie “Como manejar la adversidad” y hoy veremos cual debe ser la expectativa de un cristiano al enfrentar pruebas. 
Iniciamos con una nueva serie en donde veremos cual debe ser nuestra actitud y lo que tenemos que hacer al estar en la adversidad. 
Se acercan Navidad y es un buen momento para recordar quien es Dios, y que él se hizo carne para darnos salvación y ahora podemos actuar como hijos suyos gracias a que somos salvos.
Necesitamos ser humildes para recibir la sabiduría De Dios y ser guiados a través del entendimiento que Él nos da. 
Continuamos con la serie "Conocer a Dios" y hoy vemos como debemos dejarnos ser guapos por él
loading
Comments 
loading
Download from Google Play
Download from App Store