DiscoverPike del Valle
Pike del Valle
Claim Ownership

Pike del Valle

Author: Pike del Valle

Subscribed: 4Played: 3
Share

Description

Conociendo mas sobre la voluntad de Dios, compartiendo SU palabra aunque esta incomode y ofenda.
67 Episodes
Reverse
Resolver la ruptura en un noviazgo. Pasar el “duelo” de una manera correcta. De la mano de Dios.
Hay que dar el paso, fortalecerse en Dios y seguir adelante.
“Pueblo mio dice el Señor…” “Dios me dijo que te dijera esto…” “Academias de profetas…” … Malas enseñanzas sobre la profecia, profetas, mitos etc..
Frases como “Asi dice el señor…” o “Pueblo mio dice el señor…” Profecia? Profetas? Hay aun eso hoy? Todo es mentira?
El Don de Lenguas

El Don de Lenguas

2024-04-2520:37

¿El hablar en lenguas es lo que nos han enseñado?¿Es ser mas espiritual?¿Es señal de que llevamos el Espiritu Santo?¿Es hablar cosas que nadie entiende para ser mas espiritual segun algunos?
Confesa!!! Y ya!!!

Confesa!!! Y ya!!!

2024-04-0519:21

Debemos confesar a Cristo. Pero no es solo eso, una confension, como aquel que recita las palabras magicas y listo. Dijiste el codigo y ya esta, se abrio la eternidad con Cristo para ti y ya!!!! Si lo que dijiste no va aunado a como vivis, fueron solo palabras.
La Gran C-Omision

La Gran C-Omision

2024-03-2119:28

Hay países en Latinoamérica que profesan tener mas de la mitad de su población como gente que ha nacido de nuevo. PERO!!! Estos países son los numero uno en violencia, en robo, en asesinatos, extorsiones, corrupción dentro del gobierno. Debiese resaltar la pregunta ¿porque crecemos en numero, mas no en calidad? ¿Porque hay asistentes mas no discípulos?
El dueño de la finca

El dueño de la finca

2024-03-0119:50

Ellos tienen la responsabilidad de preparar al pueblo de Dios para que lleve a cabo la obra de Dios y edifique la iglesia, es decir, el cuerpo de Cristo.
Necios!!!

Necios!!!

2024-02-1616:16

El necio es aquel que le dio la espalda a Dios hace tiempo y aun no QUIERE TENER COMUNION CON DIOS, solo quiere que venga y apague el fuego y listo. No quiere a Dios, solo quiere evitar la consecuencia de sus actos y listo, no mas!!!!
Nosotros al estar tristes, complicados buscamos contarle a alguien nuestros dramas, lo que necesitamos es la palabra de Dios. Jesus ante esa dura situacion lo que hace es darles palabra de Dios
No habra forma alguna de pasar esto bien, a menos que sea en Dios que lo atravesemos. El nos consuela. El nos permititra entender. El nos enseñara a vivir sin esta persona. El hara de nosotros una nueva persona la cual sabe que en El tendremos descanso.
El dia que dios murió

El dia que dios murió

2023-12-0922:06

Mucho de lo que hemos oido de Dios es porque nos lo contaron. Mucho de lo que forma parte de nuestra matriz de creencias recae en lo que nos han dicho.
La palabra de Dios es lo único, no importa tu experiencia. El problema es que muchos le dan todo el credito, la fe, la devocion, el dinero, la confianza a esa palabra dicha por ese supuesto profeta y no ponen ningun filtro.
Lazaro Siguio Muerto.

Lazaro Siguio Muerto.

2023-11-1716:20

- Lazaro esta muerto, y en vez de predicarle, hacemos una noche de testimonios ¿pasaria de muerte a vida?
Están ocupados haciendo la obra de teatro, para “entretener” la iglesia Están ocupados haciendo comida a la entrada de la iglesia, y esos fondos son para comprar algo que seguirá entreteniendo a la iglesia pero de mejor manera. Ocupados en nada. Siervos de nadie.
Conectando los Puntos

Conectando los Puntos

2023-10-3114:05

Pidiendo señales, usando el ejemplo de Gedeon, piden señales, “si es ella que venga en un vestido azul, si es el que mañana traiga una campera roja” Asocian su vida a este tipo de señales, de conexiones y pierden el sentido de lo que realmente es orar, de lo que es la intimidad con DIos.
Este es el grupo mas peligroso, porque están dentro. No es fuego enemigo. No son opositores jurados. Se sientan la lado tuyo.
Gloria. Sube y Baja.

Gloria. Sube y Baja.

2023-09-2815:55

Si lo que haces te lleva a exaltarte a ti, no exaltara a Dios aunque uses su nombre. La gloria es de Dios y de nadie mas. Si te exalta a vos no lo exalta a EL. Solo la gloria a El, solo!!!
Evangelio de Aspirina

Evangelio de Aspirina

2023-09-1219:40

Evangelio que no confronta no es evangelio. Evangelio que te empodera, no es evangelio. Evangelio que despierta al gigante, no es evangelio.
El dios Humano

El dios Humano

2023-09-0821:45

Dios envio a su hijo a morir por los pecados. ¿Darias tu hijo o uno de tus hijos en sacrificio de otros? Entonces porque pensamos que Dios actua como nosotros y ejerce paternidad como nosotros. Dios no piensa siquiera como nosotros!!!
loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store