DiscoverEl Cristiano Fitness
El Cristiano Fitness
Claim Ownership

El Cristiano Fitness

Author: Daniel Cabús

Subscribed: 5Played: 21
Share

Description

Reformando la vida saludable bajo la Postura Bíblica de lo que el cuerpo representa. Soy Entrenador y Diplomado en Estudios Bíblicos, hablo sobre la Mayordomía Corporal, Antropología Cristiana, Teología del Cuerpo, y por supuesto la supremacía de Cristo en todo lo anterior.

Puedes conocer más sobre el ministerio, su consejo pastoral y mucho más en: danielcabus.com
Sí deseas ponerte en contacto para una colaboración puedes escribirme a: info@danielcabus.com

El Cristiano Fitness entrena su corazón.
28 Episodes
Reverse
Bienvenidos queridos hermanos a la II temporada del podcast: El Cristiano Fitness. Hoy comenzaremos con la serie de la mayordomía corporal, dejando claro cuál es la base sobre la que construimos hábitos saludables. Recuerden que nos pueden escribir para conocer más sobre el ministerio y nuestros servicios a: info@danielcabus.com Y nuestra web: www.danielcabus.com !Próximamente abrimos nuestra membresía al CF Gym! ¡Dios les sostenga siempre!
Muy buenas queridos oyentes, en el episodio de hoy hablamos de la obesidad en el cristiano y cómo debe de ser la postura ante la misma. Esperamos que sea recibida con reflexión, para que podamos honrar a Dios en la manera en la que cuidamos nuestro cuerpo. Nos vemos y escuchamos el próximo lunes: Puedes ver y escuchar el podcast en youtube Un abrazo!
En este episodio hablo acerca de la influencia que el Evangelio provee a todos los aspectos de nuestra vida en concreto el área saludable.    Suscríbete a mi newsletter para que recibas cada miércoles y sábados semanalmente las perlas de la Mayordomía Corporal Bíblica regístrate en:  https://danielcabus.com   Conoce más sobre el ministerio y mi acompañamiento: https://danielcabus.com/#about    ¡Un abrazo fraternal!
En este episodio hablamos sobre la relevancia que tiene la propuesta y el ejemplo del cristiano en el área deportiva y saludable. La industria debe conocer sobre la Mayordomía Corporal Bíblica porque esta apunta a Cristo y nada más.    Recuerda que puedes disfrutar del curso de Iniciación a la MCB y más en nuestra web: https://danielcabus.com  El Cristiano Fitness entrena su corazón.
Buenos días Cristianos Fitness En el episodio de hoy hablamos sobre la lucha constante de nuestra inclinación al pecado y cómo esto afecta nuestras acciones y vida deportiva. Les dejo el enlace del servicio de entrenamiento y nuestro programa para la comunidad cristiana: https://danielcabus.com/cristiano-en-forma/ Y nuestro canal de telegram al que tienen acceso de forma gratuita para que estemos más cerca y puedan obtener los beneficios de ese canal de Cristianos Fitness. https://t.me/elcristianofitness Nos escuchamos la próxima semana, bendiciones!
¡Buenos dias Cristianos Fitness! en el episodio de hoy realizamos un matiz en lo que el mundo quiere ofrecernos y lo que las escrituras nos dicen al respecto de los principios de autosuperación. Necesitamos menos principios motivacionales y más biblia y evangelio en el corazón de los hombres y mujeres de esta generación. Pronto abriremos plazas para nuestro servicio de entrenamiento: "Cristiano en forma" Un cordial saludo! El cristiano Fitness.
Buenos días cristianos fitness! En el episodio de hoy quiero dejarles 3 lecciones que me dejó el bloqueo de la red social de forma errónea, pero que gracias a ese bloqueo aprendí 3 lecciones muy valiosas como emprendedor, como cristiano y lo que me mostró en la comunidad. Gracias por todo estoy muy agradecido con todos ustedes! Nol olviden que se pueden suscribir al canal de telegram: t.me/elcristianofitness El Cristiano Fitness.
¡Buenos días cristianos fitness! En el episodio de hoy recordamos el fragmento bíblico de cuando criticaron a Jesús por comer con las manos sucias. Del corazón es de donde nacen todos los pensamientos buenos y malos referente a una acción en concreto. Un corazón gobernado por las escrituras, entrenado en las escrituras tendrá emociones sanas referente al entrenamiento, la vida saludable y el cuerpo. Puedes seguirnos en nuestra red social principal instagram como: @danielcabus www.danielcabus.com El cristiano fitness.
Buenos días Cristianos Fitness! En el episodio de hoy hacemos un matiz en la necesidad del ejercicio en un proceso deportivo pero con la analogía de lo que las obras suponen para la fe del cristiano, no pueden existir independientemente, sin la una la otra es nula, sin sentido. Recuerda que tus valoraciones son muy importantes para nosotros. Al final del podcast les mando un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo recibido en estos 6 meses de episodios!! Un abrazo fraternal. El Cristiano Fitness
Buenos días Cristianos Fitness! En el episodio de hoy hago un llamado al compromiso son este don tan preciado que Dios nos ha dado llamado salud. Has escuchado como a veces muchas oraciones de "sanidad" son oraciones de culpa hacia algo o alguien que en la mayoría de los casos depende de nuestra responsabilidad, por eso este episodio está marcado con un llamado a la acción a todas aquellas personas que están dormidas en el cuidado de su salud. Recuerden que es sus valoraciones son importantísimas, gracias por estar aquí. Un abrazo muy fuerte! El Cristiano Fitness. Daniel Cabús.
¡Hola Cristianos Fitness! En el episodio de hoy hablamos sobre la distorción que el pecado puede hacer sobre lo que Dios nos ha dado. De alguna manera en muchas iglesias el ejercicio es meramente algo estético, y con amor quiero tratar este tema para que podamos tener una iglesia saludable integralmente. No olvides suscribirte para escucharnos todos los lunes. Estamos trabajando en un programa que les será de gran ayuda, comparte este episodio con tus hermanos y amigos de las iglesias. Puedes visitar nuestra web: www.danielcabus.com ingo@danielcabus.com Nos vemos por nuestro instagram: @danielcabus Hasta el próximo lunes.
Buenos días queridos oyentes, en el episodio de hoy hablaremos sobre tres(3) principios básicos para ser un Cristiano Saludable respecto a nuestra actividad física y nuestra alimentación, basaremos nuestra charla en los consejos que encontramos en el libro de proverbios. Si este podcast está siendo de provecho para tu vida, haznoslo saber compartiendolo y dejándonos una reseña de valoración,  nos ayudas a crecer y a mejorar. Para más información puedes visitarnos en nuestro instagram @danielcabus Puedes consultar nuestros servicios en: www.danielcabus.com ¿Tienes alguna duda? puedes escribirme a info@danielcabus.com Nos vemos el próximo lunes !! Bendiciones.
Buenos días queridos oyentes, en el episodio de hoy hablaremos sobre las partes relevantes y menos relevantes a tener en cuenta en un proceso de pérdida de peso, te animo a que tomes nota para que aproveches al máximo la información. Para más información puedes visitarnos en nuestro instagram @danielcabus y puedes consultar nuestros servicios en: www.danielcabus.com ¿Tienes alguna duda? puedes escribirme a info@danielcabus.com Nos vemos el próximo lunes!! Bendiciones.
Buenos días queridos oyentes, en el episodio de hoy hablamos de la antropología y lo que la bíblia nos dice sobre este concepto. Una visión correcta de lo que significa el cuerpo nos brindará una mejor postura de si somos buenos mayordomos de lo que Dios nos dá (el cuerpo) Para más información pueden visitarnos en nuestro instagram: @danielcabus Nuestra web: www.danielcabus.com (pronto estará abierta al público) y si quieres enviarnos un mensaje o un tema que te gustaria que hablasemos puedes escribirnos a info@danielcabus.com Nos escuchamos el próximo lunes a las 8am. Un abrazo!
Buenos días queridos oyentes. En el episodio de hoy le damos la vuelta al entrenamiento y la nutrición para entrenar nuestro corazón. ¿Te domina la comida? ¿Te domina el ejercicio?  La escritura nos habla en 1 de Corintios 6:12 sobre ello. Te animo a que puedas compartir este episodio con un amig@! Para más información puedes escribirnos a: info@danielcabus.com Y nos puedes seguir en nuestra cuenta en instagram: @danielcabus www.danielcabus.com
Buenos días queridos oyentes, en el episodio de hoy hablamos sobre la importancia de cuidar el templo con responsabilidad y fidelidad en todo lo que hacemos. Como cristianos sabemos que el cuerpo es el medio con el cual servimos a las personas, y un cuerpo sano y fuerte es util para el avance de la predicación del evangelio y el servicio a las personas. Déjanos tu comentario, para saber de esta forma, si el podcast está edificando tu vida. Un abrazo!
Buenos días queridos oyentes, en el episodio de hoy traemos la primera parte de la reseña al libro: ¿Qué comería Jesús? por el Dr Don Colbert, esperamos que los consejos extraídos del libro, sean de edificación, reflexión y crecimiento en el cuidado hacia nuestro cuerpo. También mencionarles que pueden escuchar y ver el podcast en nuestro canal de youtube que lo dejaré por aquí abajo: Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwF4M1-xR3xA4shmnz10UVw Para información sobre nuestras asesorías pueden escribirnos a: info@cabusfitness.com Nos vemos la próxima semana,
Buenos días queridos oyentes, en el episodio de hoy traemos un extracto breve de uno de los capítulos del libro titulado: ¿Qué comería Jesús? por el Doctor en Medicina Don Colbert.  Pronto tendremos la reseña completa del libro en nuestro canal de Youtube. Un abrazo fuerte, hasta la próxima semana. Tu entrenador y amigo, Daniel Cabús.
Buenos días queridos oyentes, en el episodio de hoy, hablamos de lo pequeña que puede llegar a ser la hormiga, pero de la grandeza que puede enseñarnos en su dia a dia. La constancia de la hormiga debiera de ser el objetivo de muchos. La fidelidad en el camino, trae como frutos el éxito y el legado. El éxito, si existe, y es la consecuencia de acciones repetidas con fidelidad durante un tiempo prolongado, tal y como vive la hormiga. Nos escuchamos el próximo lunes a las 8am, atentos que aumentaremos el ratio de podcast semanales, un abrazo!! Buena semana, Hasta la próxima.
Buenos día queridos oyentes, en el episodio de hoy traemos una historia real, una historia que nos enseña que la presión de los malos hábitos comienza donde menos lo esperamos. No te rindas!!! mantente firme en tu proceso de salud, sé responsable y mantente con esa mirada firme en el cuidado del templo. Nos escuchamos el próximo lunes a las 8am, comparte esta historia con un amigo(a) que le pueda edificar. Hasta el próximo lunes!
loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store