DiscoverEvangelizando a Tú Corazón
Evangelizando a Tú Corazón
Claim Ownership

Evangelizando a Tú Corazón

Author: Arlem Ramirez

Subscribed: 0Played: 0
Share

Description

El señor de señores os ama a todos, no importa lo que hayas hecho o de dónde seas, pero solo sé que Dios te ama y desea tu salvación personal, deseo que todo el que escuche éste podcast reciba a Jesucristo como señor y Salvador
7 Episodes
Reverse
Muchas son las veces que queremos abandonar y escapar, pero hay que tener la mente bien clara de qué es imposible escapar de los planes perfectos de Dios.. Bendiciones... Mente positiva
Evangelizando salmo 23

Evangelizando salmo 23

2022-08-3005:00

Realmente Dios es maravilloso, un amor mal entendido, inexplicable, que nos puede confundir, pero si quieres realmente conocer ese amor eterno y verdadero, solo lo podemos encontrar en las obras de nuestro señor y Salvador Jesucristo, el autor y consumador de la fe... Bendiciones
Dios siempre es bueno, bueno es siempre Dios... Bendiciones
Dios mira nuestro corazón, desde las alturas observa nuestras actitudes y como usamos el tiempo qué tenemos, aprovéchalo,nos queda poco tiempo, Jesucristo és el camino.
El amor siempre cree lo mejor, sí logramos ver el amor como actividad y conducta y no sólo como sentimiento o motivación interna las relaciones serían más saludables, mi deseo és que conozcas del amor de Dios, su amor és eterno y Él desea tu salvación personal,Jesucristo és el camino.. Bendiciones.
El amor todo lo cree.

El amor todo lo cree.

2021-02-0406:14

Muchas veces pensamos en la palabra amor, y nos llega un significado muy limitado, del amor que desea mi corazón que conozcas, és del amor de Dios, Él siempre nos ama y no cambia, busquemos del señor y pidamos abundante amor en nuestros corazones.
Todos en algún momento pasamos situaciones difíciles e incluso duras, soy un testimonio que cuando recibí a Jesucristo como mi señor y Salvador mi vida sé transformó y ahora soy muy bendecida, sé de donde me sacó y ahora sé para donde voy. espero llegue a tu corazón y te animes a recibirlo tú también, al gran Jesucristo..
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store