DiscoverSendero a Damasco
Sendero a Damasco
Claim Ownership

Sendero a Damasco

Author: Gersaín Gálvez

Subscribed: 0Played: 0
Share

Description

Un verdadero encuentro con Jesús puede transformar tu vida, en un abrir y cerrar de ojos, así como la transformación que vivió el Apóstol Pablo. Hechos 9
34 Episodes
Reverse
Quien no es capaz de sentir y actuar con generosidad, se pierde uno de los mejores regalos de la vida, y hace muy difícil las relaciones personales. La persona egoísta está llena de insatisfacciones, inseguridades e inmadurez. Nunca envidies a quien no disfruta ayudando
Cuando el caos de la vida nos perturba, es fácil olvidar que el Señor está con nosotros en medio de la tormenta. Jesús le preguntó a Pedro: «¿Por qué dudaste?» (v. 31). Independientemente de lo que estemos atravesando, Él está, listo para extender su mano y rescatarnos.
No te rindas y descubrirás que hay muchas más oportunidades después de eso que tú creías que era el límite. El límite no existe o, por lo menos, no está donde tú te crees. Puedes brillar mucho más, lo sé. Puedes iluminar con tu luz a muchas otras personas, puedes ser grande, has nacido para ser grande, que no te asuste destacar, que no te asuste llegar donde otros no llegan.
EL PODER ILIMITADO DE DIOS ESTA A TU ALCANCE “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Filipenses 4:13
A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; Deuteronomio 30:19 RVR1960
Propósito: Que las personas conozcan los principios doctrinales Biblia la santa palabra de Dios y Salvación que cree y enseña nuestra amada iglesia apostólica, para que conozcan parte de la Doctrina fundamental
“Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí” Juan 5:39.
Consumo responsable

Consumo responsable

2022-03-2609:48

En México, tres de cada 10 personas atendidas en hospitales mueren por algún tipo de traumatismo provocado por accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol.
Metamorfosis

Metamorfosis

2022-03-0509:20

Es muy claro que Dios espera que escojamos nuestros pensamientos, y no que nuestros pensamientos sean escogidos por otras cosas. ¿Cómo hacemos esto práctico? Es verdad que somos atacados en nuestra mente, porque nuestra mente es un campo de batalla, no un patio de recreo. En cuanto el cristiano empieza a conectar su espíritu con el Espíritu Santo, su espíritu se fortalece. La mente es un siervo a tu espíritu o a tu carne.
Bienaventuranzas

Bienaventuranzas

2022-01-1906:17

Bienaventuranza quiere decir felicidad. ... Las bienaventuranzas anuncian una felicidad centrada en Dios y, como consecuencia, en las necesidades materiales y espirituales del prójimo. Esa felicidad será definitiva solamente en el cielo, con la contemplación y posesión de Dios.
La voz de Dios

La voz de Dios

2021-12-0410:21

Si las voces negativas son fuertes, entonces necesitas declarar en voz alta lo que dice la Palabra de Dios. Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:27), así hay que vivir, oyendo la voz del Señor que te dice “aquí estoy, recuerda que yo soy tu fortaleza, que todo lo puedes en Cristo, que para el que cree todo es posible”.
Cerrando ciclos

Cerrando ciclos

2021-12-2809:42

Las consecuencias de no cerrar ciclos, soltar y dejar ir, son costosas para nuestra salud mental, produciendo diferentes consecuencias negativas como: • Desmotivación • Baja autoestima • Desesperanza • Apatía • Frustración
Dolores del alma

Dolores del alma

2021-11-2507:40

Los dolores del alma se basan en: El odio o el resentimiento: el sentir algo desagradable o rechazo por cierta situación o persona y re-sentir (volver a sentir=resentimiento) esa emoción sin ser capaz de dejarla a un lado, ocasionando con eso, más poder para que se prolongue en el tiempo dicha incomodidad, y sea más difícil sanarla.
La desilusión

La desilusión

2021-11-0508:50

Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza.
Las derrotas representan circunstancias que en la mayoría de los casos son algo difíciles de digerir. Siempre están asociadas a un sentimiento desagradable o de malestar. Para responder a la pregunta de cómo afrontar una derrota debemos entender por qué nos cuesta tanto conseguir esta aceptación de lo que pasa y esa respuesta te la da el Señor en su palabra.
En el momento de mayor angustia y sufrimiento en mi vida, cuando creí que todo estaba perdido, el Señor Jesús llego ami existencia, amigo, amiga abre tu corazón y tu mente al mensaje de Dios,él hoy toca a tu puerta: Jesús Elísea.
Aflicción

Aflicción

2021-10-1408:21

¡Ánimo!, porque las dificultades van a pasar, Ánimo, porque Jesús nos da su paz en las adversidades. Y ¡ánimo!, ¡el futuro es glorioso!
El momento es hoy

El momento es hoy

2021-10-1209:50

Dios, es un Dios de promesas.
¡Vencedores!

¡Vencedores!

2021-09-1811:20

¿Cuáles son tus temores? No los niegues. Negarlos es seguir escondiéndote de ellos. Enfréntalos. Dios está a tu lado. “Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.”
Para un cristiano, orar es un deber, o incluso más que eso: ¡una necesidad! Si lo pensamos bien, qué suerte la nuestra la de poder hablar con Dios. La oración es una conversación con Dios, un diálogo con Él. Así, sin más, una conversación con Jesús.
loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store