DiscoverVida Encontré
Vida Encontré
Claim Ownership

Vida Encontré

Author: Majo y Dan

Subscribed: 498Played: 1,550
Share

Description

Hay una Vida que es superior a cualquier otra. Una sin principio ni final; una Vida divina que se hizo alcanzable en un madero, donde un último aliento se convirtió en nuestro primero.
Es una Vida que nace en lo sencillo, en lo secreto y que transforma completamente a quien la experimenta por dentro; y de ella conoceremos juntos.
¡Somos Majo y Dan y bienvenidos a Vida Encontré Podcast!
33 Episodes
Reverse
¿Cuáles con las cosas que están ahogando tu semilla? Sigamos nuestro camino para conocer qué fruto está creciendo en nuestro corazón. Aquí la Pt.2 de ¿Cómo está tu corazón?
El estado de tu corazón determina el fruto del reino que puede nacer de ti. Así que vamos a ver la primera parte de ¿cómo está tu corazón?
Podemos ver nuestras capacidades de planear como algo bueno, pero ¿por qué cuando las cosas no salen de acuerdo al plan sale lo malo? Platiquemos de cómo planear en Cristo.
En génesis vemos una imagen hermosa de lo que Dios hizo antes de que hubiera vida y de que la vida tuviera propósito. Es la misma obra que quiere hacer en cada uno de nosotros.
Todo creyente que quiere madurar tiene que aprender a discernir entre lo bueno y lo mejor, entre lo natural y Cristo. Escucha este episodio para profundizar en esta realidad.
Todos buscamos paz ¿pero dónde y de qué tipo? Dios nos ha prometido una paz que sobrepasa el entendimiento que se encuentra cuando se nos revela como nuestro Rey y Pastor.
Hay dos cosas que impiden puedas ser parte de la gran comisión, uno tiene que ver con nuestro mundo interno y el otro con el externo.
Hay una sola cosa que Dios está edificando la pregunta es ¿te sumarás? Escucha este episodio para saber cómo
En este espacio, conversaremos sobre cómo nuestra oración es impactada después de la obra de Cristo en la cruz.
Arrancamos temporada 3 con el tema de la oración, que creemos es la respiración del creyente.
En este último podcast de la temporada 2 terminamos de profundizar en las historias mencionadas dentro de la canción “Tu proveerás” y ver cómo anuncian a la obra de Cristo.
Desmenuzamos una por una las historias bíblicas dentro de la canción tú proveerás y vemos como Dios sigue siendo el mismo ayer, hoy y para siempre.
En este podcast te compartimos lo que ha sido para nosotros experimentar al Dios de toda provisión, oramos que escuchando tu fe sea aumentada.
A través de la canción de Fiel dejamos plasmado un mensaje para nuestros corazones en medio de la prueba, escúchalo a través de este episodio.
Te compartimos el testimonio que vivimos, y cómo experimentamos lo que la letra de nuestro nuevo sencillo dice: Dios es fiel.
Junto con nuestros invitados especiales, Steven y Lluvia, hablamos de cómo fue el proceso de escribir NYSC, desmenuzando la letra y la profundidad qué hay en ella esperando que pueda inspirar a mas personas a vivir la vida más plena qué hay: la vida de Cristo en nosotros.
¡Bienvenidos a la temporada dos de nuestro podcast! En este episodio te compartimos lo que significa en la vida el nombre de nuestra nueva canción: No yo, sino Cristo.
El tabernáculo es una ejemplificación hermosa, gloriosa y profunda de un deseo que ha estado en el corazón de Dios desde el principio. Es su anhelo desde el principio y de ahí nace Su deseo por el diseño del tabernáculo.Nuestras palabras no pueden llegar a expresar el porqué, pero podemos experimentarlo.
Por miles de años el sacerdocio era exclusivo para solo algunas personas, pero después de la cruz esto cambió completamente.Tu has sido llamado al sacerdocio. ¿Qué significa esto? Escucha este episodio con nosotros.
Pasar de ser amigos a hijos de Dios impacta en pasado, presente y futuro en nuestra vida. Nada vuelve a ser igual, todo es transformado.
loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store