DiscoverHumanoID
HumanoID
Claim Ownership

HumanoID

Author: Sergio Andrés González

Subscribed: 9Played: 80
Share

Description

Somos humanos imperfectos y vamos a equivocarnos, cometer errores y fallar muchas veces. Pero Dios nos perfeccionara por medio de nuestra debilidad y con Su gracia tenemos más que suficiente.
62 Episodes
Reverse
Mi gran debilidad

Mi gran debilidad

2024-04-1121:44

Episodio 61 | Nuestra mayor debilidad o aquellas áreas en las que el enemigo ataca constantemente puede convertirse en nuestras mas grandes fortalezas si se las entregamos a Dios. Por esa razón el enemigo insiste en esas áreas pues sabe que tenemos un potencial dado por Dios para el Reino.
40 años de espera

40 años de espera

2024-04-0216:45

Episodio 60 | Todos hemos leído que Dios castigo a Israel durante 40 años en el desierto, pero algo que no vemos es que Él los acompaño durante su proceso y los espero hasta que su corazón estuvo listo para la Tierra Prometida.
Episodio 59 | Había escrito un mensaje para compartir cuando me metí a TikTok y cambió todo lo que tenia escrito. Es que Dios me estaba hablando de Su gracia y de cuanto Él nos ama.
Episodio 58 | Ceder el primer lugar de nuestra vida es difícil e incomodo pues estamos acostumbrados a satisfacer todos nuestros deseos y anhelos. Pero ese es el lugar que le corresponde a Jesús.
Calla y escucha

Calla y escucha

2023-10-1918:17

Episodio 57 | En ocasiones es mejor callar y escuchar a Dios pues si anhelamos un milagro en nuestra vida tenemos que recordar que una simple palabra de Él puede cambiar todo.
Episodio 56 | Como humanos siempre buscamos en quien o en que poner nuestra confianza, pero Dios es el único lugar seguro pues Él nunca falla.
Pelea, no te rindas

Pelea, no te rindas

2023-06-2821:13

Episodio 55 | Estamos acostumbrados a rendirnos ante pecados recurrentes y ceder terreno al enemigo pero Dios no se ha rendido por nosotros y sigue peleando para que conquistemos nuestras peores batallas.
Episodio 54 | Esta vida es demasiado corta como para desperdiciarla en cosas que no valen la pena. Descuidamos nuestra relación con Dios y perdemos el tiempo pero cada día es una nueva oportunidad para regresar a Él y priorizarlo en nuestra vida.
Como árboles

Como árboles

2023-04-1510:14

Episodio 53 | Nuestra vida debe de ser como un árbol para la personas que están buscando a Jesús, un puente o una plataforma para que puedan acercarse a Él.
Episodio 52 | Mi gran amigo César Ruiz nos comparte su testimonio y como Dios lo ha transformado. El camino no ha sido fácil pero es necesario siempre poner en primer lugar a Dios para mejorar cada día.
Pablo (Transformarse)

Pablo (Transformarse)

2023-03-0809:34

Episodio 51 |  Serie Camino de pecadores: Un encuentro personal con Jesús bastó para que un asesino de cristianos se convirtiera en el autor de gran parte del Nuevo Testamento y fuera de gran bendición para todos nosotros.
Pedro (Humillarse)

Pedro (Humillarse)

2023-03-0310:15

Episodio 50 |  Serie Camino de pecadores: Jesús conocía quien era Pedro aun antes de escogerlo como Su discípulos y a pesar de conocer que lo iba a negar mas adelante decidió escogerlo pues conocía su propósito y el gran potencial que tenia Pedro. 
David (Arrepentirse)

David (Arrepentirse)

2023-02-2112:01

Episodio 49 |  Serie Camino de pecadores: David peco pero fue mucho mas allá de solo obtener perdón, él amaba la presencia de Dios, era lo más preciado y lo anhelaba más que cualquier otra cosa, así que fue y le enseño a los demás el camino que Dios ya le había enseñado. 
Adan y Eva (Acercarse)

Adan y Eva (Acercarse)

2023-02-1110:47

Episodio 48 |  Serie Camino de pecadores: Alejarnos y escondernos de Dios no es el verdadero camino de un pecador sino de acercarnos a Él para que nos perdone, enderece nuestro caminar y nos enseñe a conducir a otros nuevamente a Su presencia.
Disponible para bailar

Disponible para bailar

2023-01-1716:13

Episodio 47 | Jesús entregó todo por nosotros pero muchas veces somos nosotros que no queremos darte todo a Él. Ponemos excusas para buscarlo, lo hacemos a "nuestra manera" o cuando nos sobra tiempo, pero Jesús quiere que podamos estar en una disponibilidad absoluta para Él.
¡Empezando el 2023!

¡Empezando el 2023!

2023-01-1113:29

Episodio 46 | En caso de emergencia, no descuides nunca tu relación con Dios. Jesús nos enseño que Él se apartaba para orar y buscar a Dios en todo momento.
La oveja perdida

La oveja perdida

2022-10-0515:03

Episodio 45 | Nuestro valor no lo define el dinero que tenemos, ni los bienes materiales que poseemos, tampoco los pecados que hemos cometido y mucho menos lo que la sociedad dice de nosotros. Dios es quien nos define, Él mismo fue quien nos dio un valor por medio de Jesús.
Subestimamos a Jesús

Subestimamos a Jesús

2022-09-1314:44

Episodio 44 | Podemos pensar que no necesitamos de Jesús al creer que nuestras acciones son "buenas" y nuestro comportamiento es intachable, pero todos necesitamos de Su gracia y misericordia pues somos pecadores pero Él nos guiará por el camino correcto. 
Malnutridos

Malnutridos

2022-07-2614:44

Episodio 43 | Podemos llenarnos de comida chatarra o "chucherías" que nunca nos va a nutrir, o podemos buscar la verdadera fuente que nos alimentará y nutrirá plenamente. Muchas veces decidimos llenarnos con cosas pasajeras y descuidamos lo eterno y real que solo Dios nos puede dar. 
Observándote

Observándote

2022-07-1915:35

Episodio 42 | Como cristianos podemos ser una Biblia abierta para las personas que nos rodean. Hoy en día no nos creerán por lo que decimos o publicamos sino por lo que hacemos y nuestro testimonio. 
loading
Comments 
loading
Download from Google Play
Download from App Store