DiscoverComunidad PAS
Comunidad PAS
Claim Ownership

Comunidad PAS

Author: Comunidad PAS

Subscribed: 93Played: 758
Share

Description

Somos Comunidad PAS. Una iglesia cristocéntrica, moderna, creativa y de espíritu joven, cuyo valor principal es conocer a Jesús y entregarse a los demás para cumplir la misión de llevar la palabra de Dios a todo
386 Episodes
Reverse
Jesús quiere que seamos odres nuevos para depositar vino nuevo en nosotros. Debemos examinarnos para ver si estamos siendo odres viejos donde el Señor no puede depositar lo nuevo.
"Necesitamos entender que nuestra formación es diferente a esta tierra. Es con los principios y valores del Reino. Nuestro entrenamiento es en relación y dependencia del Señor. Dios no ve lo que ven los hombres, por eso nos entrena de manera diferente."
El mundo ha ido adaptando a Dios a sus propios deseos, hemos trivializado a Dios y lo hemos reducido a un tamaño más adaptable a nuestra cosmovisión. En esta enseñanza recordaremos, por medio de un texto muy conocido del Antiguo Testamento, tres aspectos del carácter de Dios que todos necesitamos conocer si queremos acercarnos a Él y servirle de una forma apropiada.
Todos debemos recuperar nuestra identidad de guerreros. Escuchá esta enseñanza y descubre cómo las bienaventuranzas te otorgan la identidad para derrotar a los gigantes y monstruos que se presentan en la vida.
Es fácil aferrarnos a las promesas de Dios en medio de dificultades cuando todavía tenemos la posibilidad de hacer algo al respecto, pero nuestra fe se tambalea cuando ya todo parece perdido. Esta enseñanza llena de esperanza nos refuerza la fe en Jesús, y nos recuerda que El es confiable sin importar por la dificultad que estés pasando.
¿Alguna vez te has preguntado la función que cumple la Ley hoy en día aún cuando estamos en la época de la gracia? Escuchá esta enseñanza y descubre el valor que aún tiene la Ley de Dios y la intención con que nuestro Dios escribió el texto. Cambiarás la perspectiva con que mirás la Ley y descubrirás el corazón amoroso de Dios.
Nos acostumbramos a vivir con los recursos humanos y naturales con los que nacemos, creyendo que son inagotables. Pero se acaban. Lamentablemente, es solo entonces cuando buscamos los recursos de la fe, un recurso inagotable para mover la mano del Señor a nuestro favor. Hoy aprenderemos lo que un solo toque de fe puede lograr.
En la fe hallamos nuestra salvación. En la cruz, la obra de Jesús fue perfecta. Él llevó nuestros pecados, cargándolos sobre sí mismo para ofrecernos redención. Su sacrificio trasciende el tiempo y el espacio, extendiendo un puente hacia la gracia. En esa cruz, nuestros pecados encontraron su final, y en su resurrección, encontramos vida eterna. ¡Confía en su obra perfecta y encuentra la libertad que sólo en Él se halla!
Alguna vez te has preguntado, ¿Qué lugar tiene Dios en tu corazón? A la iglesia de Éfeso les pidió en su momento volver a ese primer amor. Y no solo les pidió volver, sino que les pidió arrepentirse por las consecuencias que eso podría traerles. Escuchá esta enseñanza y descubre cómo darle ese primer lugar a Jesús que tanto lo merece.
¿Hay alguna área de su vida en la que esté estancado? Permanece ahí aún cuando sabe que no es el lugar en donde Dios quiere que esté? ¿Se ha victimizado por su situación y no logra encontrar la forma de salir de ella? Las respuestas a estas preguntas serán abordadas en esta enseñanza.
Mucho que cortar

Mucho que cortar

2024-03-1150:38

Todos tenemos mucho que cortar y podar en nuestra vida. La vida cristiana consiste en constantes periodos de poda, que nos permiten crecer y poder conquistar la tierra prometida. Escuchá esta enseñanza para motivarte a llevar los procesos de sanidad internos y poder alcanzar las promesas que Dios quiere que tomemos.
El tema de la obediencia a Dios es medular en la vida cristiana. Existen actitudes y pensamientos que nos impiden ser obedientes a la instrucción y dirección de Dios.
En el estudio del capítulo 4 del Evangelio de Juan aprendemos que Jesús vino a romper o modificar modelos equivocados de divisiones entre géneros, entre razas, culturas y religiones. Su misión de salvar a la humanidad, lo llevó a tener en su agenda un encuentro con una mujer a la cuál le cambiaría su vida y la de todo un pueblo.
El libro de Jonás nos ofrece una detallada descripción del pecado, como se origina, qué consecuencias trae y nos enseña también cómo salir de el. En esta enseñanza disecamos al pecado para conocer estos y otros detalles de el y cómo afecta nuestra vida y la de nuestros seres queridos.
María nos enseña que el amor, la gratitud y la adoración son hechos y que no nos podemos dejar intimidar por las reglas sociales y culturales para expresar nuestro amor al Señor. María nos enseña además que cuando se trata de adoración el costo, la calidad y cantidad sí importan, delante de Jesús que lo dio todo por nosotros.
Los discípulos deben entender la realidad de lo que es seguir a Cristo. Esta enseñanza te recordará o te enseñará la diferencia entre un discípulo y un simple creyente de Jesús. Nos motivará a permanecer a su lado sin importar la circunstancia que vivamos y nos reta a evaluarnos y a preguntarnos si somos hoy en día un discípulo de Jesús.
Una conversión genuina se trata de un cambio radical en nuestra perspectiva de vida que viene como resultado de un cambio de corazón luego de un encuentro con Cristo. La invitación de Jesús a seguirlo es un llamado que exige de nosotros una decisión radical, exige una conversión genuina pues Jesús espera de nosotros una respuesta como la que dió Leví: “Entonces Leví se levantó, dejó todo y lo siguió “ Lc 5:28
Cuando el rey Joás tuvo una necesidad física entendiö que había que recurrir primero a lo espiritual, con su ejemplo comprendemos que hay que tener pasión para ver las promesas de Dios, no debemos limitarnos a un solo esfuerzo. Cuando Dios nos da algo debemos luchar y permanecer por ello hasta ver la victoria que Él nos ha dado.
Alguna vez te has preguntado ¿Cómo escuchar la voz de Dios? Mirá esta enseñanza, aclará las dudas y seguí estos consejos para entonar el oído y poder escuchar la voz de Dios este año 2024.
En muchas ocasiones pensamos que para obtener algunas metas y sueños en nuestras vidas necesitamos muchas cosas, pero se nos olvida que con la fe, tan solo un poco se convierte en todo lo que necesitamos para vencer.
loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store