DiscoverCASA Church
CASA Church
Claim Ownership

CASA Church

Author: CASA Church

Subscribed: 65Played: 566
Share

Description

Mensajes de Ezequiel y Marcella Fattore de la iglesia CASA Miami.

Apoya la visión de CASA con $5 dólares al mes y recibe ademas 5 nuevas oraciones guiadas cada mes.
https://podcasters.spotify.com/pod/show/casachurch/subscribe
592 Episodes
Reverse
Un buen líder siempre está evaluando sus intenciones. Cuando entiendes tu espacio como una oportunidad para servir a otros las cosas cambian. Sé como estrella en la oscuridad, en vez de quejarte empieza a activar la luz que fue puesta en ti.
La manera en que pensamos, afecta la felicidad. Aunque no veas resultados Dios todavía está trabajando y Él va a terminar su plan. Lo que vives y la manera en que lo leas determinará como lo experimentas.
Cuando compartes tus cargas, te liberas y abres puerta a nuevas experiencias y oportunidades. Alimenta tu alma, pon tu relación con Dios en el centro y recuerda que no estás solo. Tu futuro es más grande de lo que imaginas.
Cuando tú te enfocas las cosas se acomodan. Tu vida es un vehículo de sanidad para otros. El propósito no es estar en todos lados sino en los lugares correctos. Que mientras estés vivo estés tan presente que no se te pierda nada.
Que no encuentres tu propósito de vida es una estrategia divina para que vuelvas a la fuente. Para que Dios cumpla su propósito en ti, debes dejar que la gente lo mire a través de tus acciones porque en tu andar se respira algo distinto.
No reconocer que eres bueno en algo es no reconocer lo especial y único que Dios te ha dado. El propósito de Él para tu vida en la tierra es que la disfrutes y la vivas en abundancia. Cada vez que te des cuenta que eres malo en algo, celebra.
Jesús te promete una recompensa. El maná escondido es que tú puedas encontrar bendición en las cosas que no tienen explicación. Cuando entramos en ese espacio de intimidad con Dios caemos en cuenta de que Él preparó un banquete para nosotros.
Todos los días hay cosas sucediendo y la pregunta es si estás cumpliendo el propósito en el momento que estás viviendo. Los enojos divinos sanan a las personas y traen paz adonde estás. El mundo necesita de la voz que tú tienes para hacer de este lugar uno mejor.
El que es fiel a lo poco es fiel a lo mucho. En los pequeños detalles está la fidelidad. La oración no transforma el corazón de Dios, Él es siempre bueno. Cuando te animas a abrir un espacio Él puede hacer todo los que nunca hizo antes
Cuando vives de las expectativas de los demás terminas enojado contigo mismo. El propósito es la celebración total de que cuando mi corazón palpita estoy aquí para lo que Dios me creó. No podemos dar lo que no tenemos y no podemos recibir el abrazo de los demás hasta que no creas en ti mismo.
Puedes pasar por las aguas y volver a cometer errores pero ya no eres la misma persona. Tu identidad no es determinada por tu pasado. No importa cuantas vueltas des tienes una etiquetas que Dios te dio: hijo de Cristo Jesús.
Estamos tan acostumbrados a perder que aún cuando las cosas mejoran sentimos que todo será lo mismo de siempre. Cuando Jesús resucita no solamente redime la situación que viviste sino todos los espacios en los que estuviste. Nada más precioso que abrazar la locura de que hay algo mejor por venir.
Hay gente que en la simpleza encuentra la forma de ser un agente divino donde sea que está. No eres conocido por lo que tienes sino por lo que creas con lo que tienes. La pregunta es que si después de que hayas pasado por esta tierra algo cambió porque tú estuviste ahí.
Eres suficiente, no necesitas aceptación de nadie. Tu luz es imparable, estás completa y todo lo que necesitas ya está a tu alrededor. No estás sola.
La discriminación se acaba cuando lo que otros viven lo vivimos nosotros también. Cuando te toque elegir entre la religión y tu prójimo, elige a tu prójimo porque es el único que fuiste llamado a amar. Abraza tu identidad, levántate del piso porque los que te acusan no están y Jesús que puede, no lo está haciendo.
Si hoy siembras un hábito, cosecharás un carácter. Tu mayor fracaso es dejar de creer que Dios puede hacerlo. Aunque te hundas en las aguas, Jesús te toma de la mano y camina contigo.
LO QUE NO DIJIMOS EL DOMINGO. Una conversación sincera sobre aquellas cosas que les quedaron sin decir. Una experiencia honesta y cercana. Si quieren ver la enseñanza de la que hablan, ingresen en este link: https://youtube.com/live/PtpgPpQTGEg
Estamos tan enfocados en que las cosas salgan bien que nos olvidamos de mirar alrededor y ver todo lo que ya está pasando. Jesús quiere sanarte y renovarte pero no para que vivas a como vives hoy, sino para que seas mejor. La salvación de Dios es un proceso que te transforma todos los días de tu vida.
Dios nos da un consuelo y es que podemos poner toda nuestra esperanza en Él. Tu tiempo de espera va a terminar y la garantía es su promesa. Quien viene a buscarte te da la seguridad de que lo que viene es mejor de lo que estás viviendo.
loading
Comments 
loading
Download from Google Play
Download from App Store