DiscoverCoalición Podcast
Coalición Podcast
Claim Ownership

Coalición Podcast

Author: Coalición por el Evangelio

Subscribed: 478Played: 15,609
Share

Description

Recibe cada día una lectura de un artículo seleccionado de Coalición por el Evangelio.
963 Episodes
Reverse
Dios está haciendo crecer a Su iglesia en todo el mundo y, en ese sentido, no tenemos de qué preocuparnos. La iglesia está en buenas manos.
Herman Bavinck es un ejemplo histórico de la relación entre teología y vida: «Una sana doctrina nos debe llevar a vivir sanamente para ser sal y luz de la tierra».
Entender cómo funciona algo no es razón para creer que nadie diseñó ese algo. Entender cómo funciona la creación nunca anula la existencia de un Creador.
No podemos evitar que los pensamientos ansiosos vengan, pero sí podemos evitar alimentarlos y permitirles que aniden en nuestros corazones.
«En cada ser humano hay tanto un anhelo genuino por ser valorado, como la arrogancia suficiente para convertir ese anhelo en un ídolo».
Si, por medio de Cristo, amo a Dios más y más, si mi corazón desea a Dios más y más, conoceré a Dios más y más, disfrutaré de Dios más y más, me deleitaré en Dios más y más.
¿Cómo puede un pastor joven ser un ejemplo en su hablar? Hablando con sobriedad, seriedad y prudencia.
Solo cuando Cristo está en el centro de nuestra predicación podemos impactar a las nuevas generaciones para la eternidad.
La adopción de hijos es una representación de lo que sucede cuando creemos en Cristo: los desamparados son injertados en la familia de Dios.
Apocalipsis tiene múltiples escenas en las que las personas reciben marcas, pero no todas son terroríficas. Algunas son extremadamente reconfortantes.
¿Sientes el llamado de Dios al ministerio pero no estás seguro? Estos principios bíblicos te ayudarán a responder con confianza a la voz del Señor.
Si buscas salir de un estancamiento espiritual o simplemente conocer más de Dios, reflexiona en esto: ¿Estás practicando la verdad?
Muéstrame una iglesia con pastores distraídos y una misión desviada, y te mostraré una iglesia sin diáconos eficaces.
Esperar en Dios significa que aprendo a vivir de lo que sé que es verdad sobre Dios cuando no sé qué es verdad sobre mi vida.
Los buenos pastores son mucho más que sus palabras en el púlpito. Sus vidas, en público y en privado, confirman y recomiendan la verdad que enseñan.
Podemos ser padres presentes porque nuestro Padre celestial está siempre presente con nosotros.
La vida cristiana exige seguir a Jesús por la fe, rechazar los valores del mundo y abrazar al Cristo crucificado.
El evangelio es necesario tanto para nacer de nuevo como para crecer cada día en santidad. Es imposible vivir la vida cristiana sin Cristo.
Estas son cinco lecciones que podemos aprender de las herejías que surgieron en la historia de la iglesia.
Estas son algunas verdades que la Escritura nos enseña en cuanto a cómo lidiar con nuestra insuficiencia en varios escenarios.
loading