JESUS El Guerrero de Dios

Una version de la Vida de Cristo con ciertas Modificaciones adaptadas para ser escuchada, en 13 capitulos y cada capitulo con su respectiva alabanza al final de cada uno. Una adaptacion por EJL PRODUCCIONES Enrique Julio.

13. jesús cumple su palabra

En este capitulo, después de la muerte en la cruz se introduce una interlocucion entre los demonios y el infierno sobre Jesús y tratando de enfrentarle pero se dan cuenta que es imposible pero algo sucede..., una gran batalla en el infierno por los pecadores que cumplían condena y son liberados por Jesús..., el demonio pierde su apuesta ante Jesús luego procede la resurrección y otros acontecimientos importantes que ratifican la grandeza de JESÚS, EL GUERRERO DE DIOS.

04-04
16:22

12. la prueba

Jesus es clavado en la cruz, le pide a su padre perdon a los que lo juzgan, es injuriado a bajarse de la cruz, fue crucificado entre 2 ladrones, los soldados juegan con la tunica de Jesus, uno de los ladrones cuestiona a Jesus y el otro lo confronta y jesus le agradece sucesos extraños se manifiestan en la tierra mientras Jesus padece en la cruz.

04-04
17:37

11. el juicio

Jesús se encuentra ante el consejo de ancianos siendo cuestionado, pero Él reitera quien es y su juicio se realiza mientras es conducido de un lado a otro de herodes a Pilatos y viceversa, los fariseos hacen acusaciones, Jesús es castigado por primera vez, proponen liberar a Barrabas por Jesús, Jesús padece los azotes, señalamientos insultos y ofensas mientras es azotado una y otra vez, Pilatos dicta la sentencia de muerte, cuando Jesús cae Simón de Sirene lo ayuda con la Cruz.., Jesús como puede, camina hacia su destino.

04-04
18:00

10. la captura

Jesus le afirma a Pedro que lo negara, y anuncia que lo escrito debe cumplirse, mientras tanto el consejo de anciano se reune para conspiara en contra de Jesus y este se retira al monte de los Olivos a orar, Judas traiciona a Jesus. Jesus ora a su padre y un angel del cielo se le aparece, jesus sufre una extraña manifestacion en su cuerpo, despues Jesus increpa a sus discipulos por estar dormidos Judas aparece con un grupo de soldados y arrestan a Jesus; Jesus parecio escuchar las risas del demonio en esos momentos.

04-04
22:11

9. la confesion

el templo se había convertido en un mercado y Jesús decide tomar cartas en el asunto, los fariseos tratan de retar a Jesús y este los repele, entonces cuenta la parábola del labrador y los fariseos vuelven a retar a Jesús y este los vuelve a repeler, luego llega el día de la fiesta de pascua; Jesús reafirma el día de su muerte y realiza un rito de remembranza y compromiso. Jesus anuncia que alguien lo traicionara y lo señala.

04-04
17:06

8. ser pequeño, es ser grande

Jesús ratifica sobre su profesia del castigo que recibirá, cuenta sobre la palabra del hombre que fue asaltado la parábola del buen samaritano. un hombre enfermo trata de pedir ayuda a Jesús ya que es ciego, y Jesús le sana, Jesús se dirige a Jerusalem y predica sobre el reino de Dios, en Jerico Saqueo un cobrador de impuestos acepta a Jesús a comer en su casa. Jeusu recuerda su TRATO, aun asi se dirigio a Jerusalem.

04-04
20:11

7.cuanto tienes cuanto vales

un hombre le pide ayuda a Jesus porque su hijo esta poseido y enfermo, Jesus lo sana; Jesus enseña el padre nuestro. Jesus enseña el valor de la fe y su significado frente al materialismo, Jesus aclaro su razon del porque esta en la tierra y su mensaje sobre la riqueza. Jesus cura a una mujer que estuvo enferma 18 años. y es cuestionado por el dia de reposo pero Jesus los reprende.

04-04
16:08

6. yo soy el que soy

Jesús los salva y cuestiona la fe de ellos, luego Jesús se enfrenta a una legión de demonios que poseían a un hombre, Jesús y sus discípulos se dirigen a Betsaida; Jesús hace la multiplicación de panes y peces. Jesús aclara quien es ÉL, hace su primera profesia.

04-04
15:44

5. eres el que eres

El fariseo invita a Jesús a cenar, mujer limpia los pies de Jesús y él cuenta parábola del prestamista, después Jesús recorre varios pueblos predicando, Herodes encarcela a Juan el Bautista. Jesús cuenta parábola del sembrador. y explica el significado de la parábola. peligro en el mar desde una barca los discípulos piden ayuda a Jesús.

04-04
15:52

4. la razón de ser

Jesús atiende la suplica de un hombre que pide por su hija enferma y ÉL la sana, luego, Jesús habla con un recaudador de impuestos llamado Mateo y le pide que le siga. Jesús va a un monte a orar y escogió a los 12 apóstoles, Jesus da mensaje sobre los pobres y los que le siguen.

04-04
16:52

3. la confirmación de la verdad

Jesús va al desierto y es tentado por el diablo, Jesús lo enfrenta en varias ocasiones; Jesús va a Nazaret nuevamente en el día de reposo entro a la sinagoga, allí lee el libro del profeta Isaias, y ratifica quien es generando escándalo, luego se dirige a Cafarnaum, Jesús cuenta parábola del fariseo y del cobrador de impuestos. allí ocurre un milagro ante la vista y admiración de todos los allí presentes. y escoge al primer discípulo.

04-04
17:05

2. PRIMERAS ANDANZAS - El Bautismo

después del anuncio Maria visita a su prima Isabel quien misteriosamente le sucede casi lo mismo, aparición de ángeles a los pastores o reyes magos, sus padres llevan a Jesus a presentarlo al templo y Simeon tiene por fin su salvación, salen de Jerusalen y vuelven a Nazaret; Jesus predica en el templo. Jesus es Bautizado por Juan el Bautista.

04-04
19:43

El trato Cap 1

Antes de la anunciacion a Maria El diablo reta a Jesus antes de la venida a la tierra, esto lo hace por medio de un "TRATO" luego se desarrolla la historia tal cual la conocemos el anuncio del Mesias y su llegada, de esta manera empieza la batalla de JESUS EL GEUERRERO DE DIOS.

04-01
17:23

Recommend Channels