LED
Claim Ownership

LED

Author: Somos LED

Subscribed: 3Played: 46
Share

Description

Somos un grupo de jóvenes de una iglesia local en Perú, unidos por ÉL con el fin de llevar Luz, Esperanza y Discernimiento.
54 Episodes
Reverse
El Espejo

El Espejo

2020-06-0139:16

Cuando nos vemos al espejo, muchas veces vemos una imagen distorsionada de nosotros ¿Quién creo que soy y de qué soy capaz de lograr? Estas son preguntas que se responden desde el concepto que tenemos de nosotros, y este no es siempre el que Dios tiene de nosotros. En el episodio de hoy conversaremos acerca de este tema tan recurrente, pero esencial a la vez.
Un ciego, una experiencia única y Jesús. Estos son los 3 elementos que conforman la historia que nos narra Juan en el capítulo 9; historia que ha servido de inspiración para muchos. La vida de este hombre es, en cierta forma, un paralelismo con nuestra vida misma. Descúbrelo hoy con nosotros.
Se me hace un mundo

Se me hace un mundo

2020-05-2541:46

¿Cuántas veces hemos caído en las garras del estrés? Abrumados por las muchas actividades o presión del día, el estrés es un fenómeno muy constante en nuestra generación, y el día de hoy hablaremos de ello.
Ceguera voluntaria

Ceguera voluntaria

2020-05-2115:11

Jesús es tajante con las palabras que dice a aquellos que conociendo de las Escrituras, no podían ver que Él era  el Cristo. Se negaban a creerle, pese a que las evidencias eran claras. ¿Podría pasarnos eso a nosotros? En el capítulo de hoy comentaremos acerca de los versículos de Juan 5: 39-44. Que sea de provecho.
Arrastrando piedras

Arrastrando piedras

2020-05-1429:55

Los conflictos no resueltos se vuelven obstáculos que distancian a las personas. Son como aquellas piedras que arrastran las corrientes, las cuales muchas veces se acumulan deteniendo el flujo del agua. Así pueden ser nuestras relaciones, como lo qué pasó en la familia de David. Hoy meditamos acerca de los capítulos  13 y 14 de 2 Samuel, y Juan 4:1-26. ¡No se lo pierdan!
Puerta entreabierta

Puerta entreabierta

2020-05-1225:32

Regresamos renovados y con muchas ideas por compartirles. Hoy les compartimos acerca de la lectura de 1 Samuel del 10 al 12, y Juan 3:1-13. ¿Has visto como la nieve va creciendo conforme desciende? Pues el pecado, es algo similar. Crece y crece conforme descendemos en nuestra vida espiritual. La historia de David nos enseña eso, sin emabrgo, también podemos entender cómo es que debemos actuar cuando ello sucede.¡No te pierdas el episodio!
Hoy compartimos con ustedes lo que el Señor nos ha hablado en el plan diario. El pan para esta ocasión ha sido Números del 17, 18 y 19 y Marcos 15: 1-20.Anímense a seguir perseverando en la lectura de la Palabra.
Evita el contagio

Evita el contagio

2020-03-1745:17

Hoy compartimos con ustedes lo que el Señor nos ha hablado en el plan diario. El pan para esta ocasión ha sido Números del 12 al 16 y Marcos 14: 26-72. Anímense a seguir perseverando en la lectura de la Palabra.
No subestimes a Dios

No subestimes a Dios

2020-03-1439:46

Hoy compartimos con ustedes lo que el Señor nos ha hablado en el plan diario. El pan para esta ocasión ha sido Números 7, 8, 9, 10 y 11; y Marcos 13: 21-37 y Marcos 14 : 1-25. Anímense a seguir perseverando en la lectura de la Palabra.
Hoy compartimos con ustedes lo que el Señor nos ha hablado en el plan diario bíblico. El pan para esta ocasión ha sido Números 3, 4; y Marcos 12: 28-44. Anímense a seguir perseverando en la lectura de la Palabra.
Hoy compartimos con ustedes lo que el Señor nos ha hablado en el plan diario bíblico. El pan para esta ocasión ha sido Levítico 26,27; y Marcos 11:20-33. Anímense a seguir perseverando en la lectura de la Palabra.
Llevad Frutos

Llevad Frutos

2020-03-0847:28

Hoy compartimos con ustedes lo que el Señor nos ha hablado en el plan diario bíblico. El pan para esta ocasión ha sido Levítico 23, 24, 25; y Marcos 10:32-52, 11:1-18. Esperamos que sea de mucha edificación para ustedes.
Sed Santos

Sed Santos

2020-03-0633:54

Hoy contamos acerca de lo que Dios ha ido hablando mientras leíamos nuestro plan diario. El pan ha sido Levítico 19, 20, 21 y 22; y Marcos 9:30-50, 10:1:31. 
¿Qué color ves?

¿Qué color ves?

2021-01-1241:56

Desde el principio de la creación todo tenía una intención, los colores no fueron la excepción. Acompáñanos a descubrir cuál fue la razón por la cual Dios nos entregó la diversidad de colores y cómo esto afecta en nuestro diario vivir como cristianos. Síguenos en IG: @somos.led En Spotify : https://open.spotify.com/show/1b4YRbIWUnql87XEBEpFPM?si=X19Grbe4SiCF5Zcvl13IVw En Apple Podcast: https://podcasts.apple.com/pe/podcast/pan-diario/id1501839177
La fantasía en la narrativa popular es muy frecuente, aún dentro del círculo cristiano ¿Tiene algo de negativo hacer uso de esta herramienta en nuestra narrativa? Hoy Ricardo y Daniela conversarán sobre este amplio tema. No olviden seguirnos en nuestras páginas: IG: @somos.led facebook: LED
Las tinieblas no siempre son muy evidentes, a veces podemos toparnos con ella de manera sutil. ¡Acá te lo contamos!
¿Soy perdonado?

¿Soy perdonado?

2020-10-2517:39

Si Cristo murió para perdonar nuestros pecados ¿por qué vivimos azontándonos con el pasado? ¿Que dice la Biblia al respecto? Música por: Oscar Guzman Link SoundCloud: https://soundcloud.com/oscar-guzman-210285884
Por amor a ti...

Por amor a ti...

2020-10-2233:04

Una característica clara del amor que nos enseña la Biblia es el de cuidar a nuestro prójimo, y este cuidado, de las tantas maneras en que se refleja, tiene una muy particular de la cual habló Pablo a los Romanos. Acompáñanos hoy a conversar acerca de ello.
La historia que enfrentó Ezequías ante una “inevitable” invasión y guerra a manos del rey de Asiria nos hace reflexionar en algo extremadamente importante: La confianza en Dios ¿Cómo reaccionamos cuando pareciera que las cosas van a tener un efecto negativo? Tómate un tiempo para acompañarnos en esta reflexión, tu YO necesita recordarlo.
En el podcast de hoy, Daniela y Valeska tocan el tema de la educación ética en la niñez, su importancia, y la responsabilidad de todos para con los niños.
loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store