DiscoverPastor Cash Luna
Pastor Cash Luna
Claim Ownership

Pastor Cash Luna

Author: Pastor Cash Luna

Subscribed: 1,130Played: 8,549
Share

Description

Prédicas para crecer tu fe
143 Episodes
Reverse
Aunque estés pasando por una prueba, ten la certeza de que el Señor te sacará de ahí y te bendecirá.
 Si te has alejado porque pecaste, Dios te da la oportunidad de restaurarte y tomar de nuevo tu lugar. 
Madre no temas por el futuro de tus hijos, oriéntalos para que busquen a Dios en todo tiempo. 🙌🏻
El Señor es bueno y con Sus mandamientos nos recuerda que obrando con justicia recibiremos bendición.
Que tu trabajo no haga que dejes de depender de Dios, Él es tu Padre Celestial.
Jesús es el más interesado en que estemos y que vivamos bien. Si Él se encargó de llevar todas nuestras cargas en la cruz, no tenemos ninguna necesidad de seguir llevándolas nosotros.
El Yo Soy habita en nosotros. Él es el Creador, el Verbo hecho carne y Su Palabra incorruptible nos hizo nacer de nuevo. Creamos en Su Palabra, hablemos Su Palabra, confesemos Su Palabra y vivamos Su Palabra.
Busca cambiar tu actitud para poder llevar la carga, haz todo con ese primer amor y compromiso que te da nuevo impulso y motivación.  Dale gracias porque Él da descanso a tus emociones y a tu alma.
Jesús nos llama a poder ser parte de Su banquete, pero es decisión nuestra aceptar la invitación o rechazarla. El Señor nos ha elegido para servirle. ¡Él te está llamando para llevar Su nombre!
Él cumple pero la abundancia de bendición depende de tus decisiones.   Pídele que te enseñe a escoger siempre lo correcto, bueno y santo
Seamos obedientes y sigamos el llamado del Señor. En Su gloria y en Su gracia hay bendición. Cualquiera que sea tu servicio, eres un hijo de Dios, bendecido y lleno de Su Espíritu Santo.
Jesús sirvió con fe

Jesús sirvió con fe

2024-02-1536:37

Debemos ser personas que hablan con fe, porque Dios en su Palabra nos menciona que lo que digamos creyendo nos será hecho. Te invito a hablar bendición para nuestras vidas.
Su Palabra, mi palabra

Su Palabra, mi palabra

2024-02-0824:35

Dile al Señor que le obedecerás, darás pasos de fe y lograrás desencadenar las bendiciones que Sus manos han preparado para ti. Dale gracias por Su Palabra y la de tus Pastores  que desde ahora serán las tuyas, llenas de optimismo y fe en el futuro.
Jesús es un Rey que vino a servir y no a ser servido. ¿Qué te ha hecho Jesús para que no le sirvas? Jesús no sirvió para llegar a ser grande, sino porque ya era grande. ¡Servir es de reyes!
Por tu mirada en la meta, no te des por vencido porque Dios tiene un buen futuro para ti y para quienes te rodean. 🙌🏻
Por Dios y por alguien

Por Dios y por alguien

2024-01-1124:24

Siempre busca hacer las cosas por Dios y por alguien más.  Solamente el amor compartido es capaz de dar frutos que beneficien a muchos.
El cansancio que más afecta a las personas no es el físico, si no el del ánimo. Dios renovará nuestras fuerzas, después de haberlas gastado, y lo que antes nos cansaba se convertirá en placer. 🙌🏻
 Pídele carácter para amarlo y servirle siempre. Eso es lo que espera de nosotros, oraciones con convicción, fidelidad y compromiso para demostrar que nada te separará de Su amor incondicional.
Es indispensable que estemos renovando nuestro servicio al Señor. No podemos dejar de servir a quien llevó todas nuestras cargas en una cruz por amor a nosotros. 🙌🏻
No puedes desmayar

No puedes desmayar

2023-12-1438:15

No partas de esta vida sin conocer la recompensa que viene del reino de los cielos para quienes son constantes y perseverantes.
loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store