DiscoverLeón de Judá
León de Judá
Claim Ownership

León de Judá

Author: Congregacion León de Judá

Subscribed: 7Played: 38
Share

Description

Ser una iglesia ejemplar que modele los mejores valores de la Palabra de Dios, fundamentada en los dones y el Fruto del Espíritu Santo, mostrando excelencia en el evangelismo, involucramiento comunitario, administración y capacitación de sus miembros para ser siervos efectivos de Jesucristo.
184 Episodes
Reverse
Cuando llegamos a ese punto de entrega total de todo nuestro ser, entonces podemos ver la Gloria de Dios y el Señor puede hacer sus milagros sobrenaturales. El poder sobrenatural de Dios no se puede manifestar a través de la razón, a través de la carne, a través de las emociones, a través de una voluntad no quebrantada, sólo puede correr libre y fluídamente a través de una vasija, un conducto que esté totalmente sujeto a Él, ahuecado por el trato de Dios que entonces le permite a la Gracia divina fluir en una manera ininterrumpida, poderosa, fluída y efectiva.
Si nosotros queremos verdaderamente tener una relación profunda con Jesucristo, conocerlo en todo su misterio, en toda su Santidad, y ser usados por Él, tenemos que poner a un lado nuestros razonamientos humanos, nuestras dudas, nuestros temores. Si Él nos llama tenemos que lanzarnos.
Cuando Pedro consiente en cederle su barca al Señor, algo pasa en su vida. Hay una transformación, hay un cambio de categoría, hay una bendición inclusive material que viene a la vida de este humilde pescador.
Si Dios quiere usar tu vida, generalmente te va a encontrar en la orilla. Para nosotros ser usados por Dios tenemos que separarnos de la orilla. La orilla para mí es donde está la gente, donde muchas veces están tantos cristianos con sus afanes y sus luchas como el resto de la multitud. Si tú quieres entrar en un uso de Dios de tu vida tienes que apartarte un poco, eso quiere decir: tienes que buscar tiempos de retiro, tiempos de meditar sobre la Palabra del Señor, apartarte un poco de los afanes y las ataduras que tiene el mundo común y corriente.
Prosigo A La Meta

Prosigo A La Meta

2022-12-1353:06

No te afanes por nada

No te afanes por nada

2022-05-0901:04:55

Id y Haced Discipulos

Id y Haced Discipulos

2022-05-0201:07:23

loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store