DiscoverMensajes de Gracia Soberana Cd. Juárez
Mensajes de Gracia Soberana Cd. Juárez
Claim Ownership

Mensajes de Gracia Soberana Cd. Juárez

Author: Gracia Soberana Cd. Juárez

Subscribed: 5Played: 70
Share

Description

Grabaciones de los mensajes de la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez en Chihuahua, México. Para más información sobre la iglesia, visita http://www.graciasoberana.org.
166 Episodes
Reverse
El Salmo nos muestra la fuerte lucha de un creyente al ver la prosperidad de los impíos y compararla con el azote y el dolor que él enfrentaba en ese momento. Esta lucha fue utilizada por el Señor para ayudarlo a conocerlo a Él de una manera más profundo y hermosa.Mensaje 14 de la serie Salmos: Explorando sus riquezas, basado en el Salmo 73, por el pastor Alejandro Anchondo. Predicado el domingo 19 de septiembre de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.org
Nuestro Señor es un Dios benevolente de abundante Gracia que bendice a Su pueblo con Su misericordia y bondad. En este Salmo David, ora pidiendo que Dios exprese su gracia y piedad bendiciendo a Su pueblo, pero agrega la petición de que esa bendición tenga como fruto que todos los pueblos y naciones del mundo conozcan el camino de gracia de Dios y que sean guiados por El a Su salvación. Dios nos bendice pero quiere que esa bendición sea un medio de gracia para el mundo entero.Mensaje 13 de la serie Salmos: Explorando sus riquezas, basado en el Salmo 67, por el pastor Carlos Contreras. Predicado el domingo 12 de septiembre de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.org
David busca al Señor con angustia en su corazón, a causa de la furia del enemigo que acecha su vida y llena con violencia la ciudad, descubriendo que se trata de un amigo íntimo que lo ha traicionado. Ante esta crisis, le pide al Señor intervenga y ejecute su justicia contra sus enemigos, confiando que Él lo sustentará y lo redimirá de la guerra porque el Señor reina sobre todo y guarda a los suyos. Mensaje 12 de la serie Salmos: Explorando sus riquezas, basado en el Salmo 55, por el pastor Cuauhtémoc Campos. Predicado el domingo 05 de septiembre de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.org
Alabemos con júbilo al Rey de toda la tierra, pues ha escogido nuestra herencia y se ha sentado a reinar con absoluta autoridad. Mensaje 11 de la serie Salmos: Explorando sus riquezas, basado en el Salmo 47, por el pastor Alejandro Anchondo. Predicado el domingo 29 de agosto de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.org
En estos Salmos tenemos una sincera interacción entre un hombre angustiado y el Señor. Esta interacción nos enseña cómo lidiar con la angustia, desesperación y la depresión; nos presenta una ruta sencilla y práctica que nos ayudará a atravesar momentos obscuros en nuestra vida. En estos versículos el Señor se revela como nuestra salvación y nos invita a buscarlo a Él con afán, ya que Él es más que suficiente para salvarnos y consolarnos en cualquier situación en la que nos encontremos.Mensaje 10 de la serie Salmos: Explorando sus riquezas, basado en el Salmo 42 y 43, por el pastor Alejandro Anchondo. Predicado el domingo 22 de agosto de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.org
Este Salmo acróstico y didáctico habla sobre la gracia de Dios manifestada a través de Su providencia a favor de los suyos, a quienes designa como justos y que se distinguen por perseverar confiando fielmente en El y siguiendo su camino practicando Su justicia. Para nosotros es de gran provecho vernos reflejados en este Salmo y saber que Cristo se deleita en los suyos a quienes recompensará y prosperará eternamente.Mensaje 09 de la serie Salmos: Explorando sus riquezas, basado en el Salmo 37, por el pastor Carlos Contreras. Predicado el domingo 15 de agosto de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.org
Doblemente felices son aquellos que reconocen y confiesan su pecado al Señor, porque el corazón del Señor está dispuesto a perdonarlos para beneficiarlos con una permanente comunión con Él, protegiéndolos, instruyéndolos y guiándolos en su camino, y los llama a vivir alegrándose en Él.Mensaje 08 de la serie Salmos: Explorando sus riquezas, basado en el Salmo 32, por el pastor Cuauhtémoc Campos. Predicado el domingo 08 de agosto de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.org
Jesucristo es el Rey de gloria que entró al santuario celestial para hacer posible nuestra redención eterna. Podemos encontrarnos con Él en adoración, pero para que Él manifieste Su presencia, debemos reconocer que Él es el Creador, Sustentador y Poseedor de todo lo que existe, y vivir con integridad y temor de Dios para venir ante Él con manos limpias y corazón puro, pues Él es santo.Mensaje 07 de la serie Salmos: Explorando sus riquezas, basado en el Salmo 24, por el pastor Abelardo Muñoz. Predicado el domingo 01 de agosto de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.org
David experimentó en algún momento de su vida una gran angustia al verse rodeado de sus enemigos y amenazado de muerte. Su descripción de lo que vivió es terrible, pero no sólo nos ayuda a saber cómo perseverar en nuestro clamor a Dios por salvación, sino que su experiencia apunta al sufrimiento de Cristo en su pasión. Ambos oraron para ser librados, a David se le concedió ser librado de la muerte, a Jesús se le escuchó pero fue rescatado de la tumba y por ello sabemos que nosotros también seremos rescatados de la muerte.Mensaje 06 de la serie Salmos: Explorando sus riquezas, basado en el Salmo 22, por el pastor Carlos Contreras. Predicado el domingo 25 de julio de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.org
El buen pastor te escogió para Él, por lo que experimentarás de su suficiencia y amor leal todos los días de tu vida.Mensaje 05 de la serie Salmos: Explorando sus riquezas, basado en el Salmo 23, por el pastor Alejandro Anchondo. Predicado el domingo 18 de julio de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.org
Este salmo fue escrito por David para exaltar al Señor dando testimonio de cómo lo libró de gran peligro y para que el pueblo del Señor sepa que el Señor es su refugio y aprendan a refugiarse en Él.Mensaje 04 de la serie Salmos: Explorando sus riquezas, basado en el Salmo 34, por el pastor Manolo Quintal. Predicado el domingo 11 de julio de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.org
Mensaje 03 de la serie Salmos: Explorando sus riquezas, basado en el Salmo 8, por el pastor Carlos Contreras. Predicado el domingo 04 de julio de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.orgEste salmo nos llama a reconocer y exaltar la gloria de Dios, manifestada a través de la grandeza y majestad de Su nombre y de la belleza, excelencia y esplendor de lo que ha creado. Pero también nos revela que nuestro glorioso Dios manifiesta, de manera especial, Su gloria y majestad al crearnos a Su imagen y semejanza para que participemos de Sus propósitos.
Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.orgMensaje 02 de la serie Salmos: Explorando sus riquezas, por el pastor Cuauhtémoc Campos. Predicado el domingo 27 de junio de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.El mundo entero y sus gobernantes se rebelan contra el Señor y su Ungido, siempre resultando en vano, ya que Él ha decretado a su Hijo como Rey Soberano, por lo que llama a las naciones a adorarlo y honrarlo.
Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.orgMensaje 01 de la serie Salmos: Explorando sus riquezas, por el pastor Abelardo Muñoz. Predicado el domingo 20 de junio de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.O vivimos como el justo que se aparta de los que se oponen a Dios, se deleita y vive conforme a la verdad de Dios y cosecha bendiciones terrenales y eternas, o vivimos como los impíos que rechazan a Dios y Su palabra para seguir los caminos de este mundo, y cosechan terribles consecuencias tanto aquí como en la eternidad.
Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.orgMensaje 32 de la serie Viviendo en la esperanza de la gloria, por el pastor Carlos Contreras. Predicado el domingo 13 de junio de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Pablo termina su carta a la iglesia con una oración/deseo de 3 bendiciones para ellos. Podemos imaginarnos que en su despedida está pensando en todos los retos y peligros que la iglesia enfrenta y desea dejarlos con sus mejores y mayores deseos de bendición. Al final nos damos cuenta de que los encomienda a la comunión con el príncipe de paz y Dios de toda gracia. Es la presencia, paz y gracia de nuestro Dios lo que todos necesitamos para perseverar firmes hasta el gran día de la herencia de Su gloria.
Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.orgMensaje 31 de la serie Viviendo en la esperanza de la gloria, por el pastor Abelardo Muñoz. Predicado el domingo 06 de junio de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.La voluntad de Dios es que trabajemos para ganar nuestro sustento. Él nos manda que identifiquemos a los que no quieren trabajar para no asociarnos con ellos y para amonestarlos como a hermanos, con el fin de que se avergüencen y se arrepientan.
Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.orgMensaje 30 de la serie Viviendo en la esperanza de la gloria, basado en 2 Tes 3:2-5, por el pastor Alejandro Anchondo. Predicado el domingo 30 de mayo de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Después de que Pablo anima a esta iglesia a orar por la extensión del evangelio, recuerda la fuerte oposición que estaban enfrentando y los anima a recordar que el Señor Soberano es fiel, y que Él los fortalecerá, protegerá y sostendrá para que lleguen a hasta el final y reciban la Gloria de los cielos.
Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.orgMensaje 29 de la serie Viviendo en la esperanza de la gloria, basado en 2 Tes 3:1-5, por el pastor Alejandro Anchondo. Predicado el domingo 23 de mayo de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Puesto que el Señor es soberano, pidámosle que tenga misericordia del mundo para que muchos otros conozcan a Jesús.
Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.orgMensaje 28 de la serie Viviendo en la esperanza de la gloria, basado en 2 Tes 2:13-17, por el pastor Carlos Contreras. Predicado el domingo 16 de mayo de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.Después de haber instruido a la iglesia sobre la obra del anticristo y la apostasía final, Pablo ahora vuelve sus ojos hacia la joven iglesia fiel para alentarla, consolarla, afirmarla y exhortarla a que permanezca fiel hasta alcanzar la gloria a la que han sido llamados. Y lo hace resaltando el amor eterno de Dios por los suyos. Este pasaje también nos alienta a nosotros a perseverar firmes en la fe que se nos ha transmitido y a buscar la santificación como preparación para esa gloria futura.
Encuentra más recursos en nuestra página web: https://www.graciasoberana.orgMensaje 27 de la serie Viviendo en la esperanza de la gloria, basado en 2 Tes 2:9-13, por el pastor Carlos Contreras. Predicado el domingo 09 de mayo de 2021 en la iglesia Gracia Soberana Cd. Juárez.¿Puede el anticristo afectar a la iglesia? ¿Por qué permitiría nuestro Señor que el enemigo se infiltre y procure engañar a la gente dentro de la iglesia? Cristo permite los esfuerzos del anticristo para probar y fortalecer a Su iglesia y para purificarla de aquellos que en realidad no aman a Cristo ni su verdad. Entonces, asegurémonos de recibir y amar a Cristo y Su verdad, para permanecer firmes en la fe ante el embate del enemigo.
loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store