DiscoverUna palabra del corazón de Dios
Una palabra del corazón de Dios
Claim Ownership

Una palabra del corazón de Dios

Author: Pastor Diego García

Subscribed: 0Played: 1
Share

Description

Recibe una palabra del corazón de Dios para tu vida. Un epidosodio cada semana con el pastor Diego García para almentar el espíritu con la palabra de DIos. No te rindas, no desistas de tu llamado, aprende a confiar en Dios, levántate y continúa con la tarea que Dios te ha llamado a hacer.

¡Bendecido dia!
79 Episodes
Reverse
El sentimiento de orfandad y el rechazo generalizado es cada vez más frecuente en las personas. Hoy en día, los divorcios han aumentado, hay violencia, dolor, adulterio y abandono que llegan a destruir una familia. ¿Cómo podemos cambiar este panorama?
Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. (Santiago 1:12)Aunque la tentación está presente todo el tiempo, ¡Hay una salida!
La biblia nos habla de obreros aprobados (2 Timoteo 2:14-16), pero ¿A quién le corresponde aprobar o desaprobar a un obrero?
Dios es amor y su amor no tiene fin, su misericordia se renueva cada mañana para libertarnos de la prisión del pecado. Hoy Dios ha renovado su misericordia para ti, vuelve a Cristo y no te pierdas de la maravillosa gracia que Él tiene para ti.
¿Qué estás recibiendo a diario? La forma en que interpretamos las cosas que escuchamos nos llevan a reaacionar y en la mayoría de los casos, a preocuparnos por los problemas que surgen al rededor. SIn embargo, la palabra de Dios nos dice que "Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?" (Mateo 6:25)
¿Estás pasando por dificultades que te producen una presión tan fuerte que incluso has pensado en acabar con tu vida? Dice la palabra de Dios: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga." Mateo 11:28-30
La raíz de amargura se contagia, así como los deseos de venganza que aprisionan una vida. La biblia nos enseña, a través de la vida de José, cómo actuar frente a personas que han causado una herida profunda. José comprendió que no eran sus hermanos quienes habian determinado su futuro sino que fue DIos quien dispuso de esas circunstancias para un propósito mayor.
"He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho." Génesis 28:15
La palabra de DIos dice: "sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte..." 1 Corintios 1:27-31En la medida en que nos acercamos a Dios a través de su hijo Jesucristo reconocemos cuán lejos estamos de él a causa del pecado, pero también reconocemos los planes que Dios tiene para nosotros como hijos.
Esas situaciones que estás viviendo pueden ser dolorosas, pero el Señor ha prometido cuidar de ti. El día que salgas de ese lugar no serás la misma persona y todas esas cosas que estás viviendo ayudarán a bien de acuerdo al propósito de Dios (Romanos 8.28)
A pesar de tus errores o desobediencia Dios te sigue amando y te está llamando a ocupar el lugar en la mesa del Señor que lleva tu nombre.
¿Cómo llegamos a saber quienes somos y para qué fuimos creados? La palabra de Dios dice que fuimos creados para buenas obras que el Señor había preparado de antemano (Efesios 2:10) Escucha el episodio sobre quénes somos como creación de Dios y como hijos de Dios.
A través de la oración conocemos los planes de bien que tiene Dios para nosotros, pero bien importante es saber que la oración también es la forma en que libramos las batallas. Las batallas que se presentan en nuestra vida las libramos de rodillas, en comuión con DIos."Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." Efesios 6:12
Pensamos que estar ocupado todo el tiempo es una virtud, queremos todo rápido, no queremos esperar, no queremos perder tiempo... Si estás pasando por esto, este podcast es para ti ¡Bendecido día!
loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store