DiscoverFrecuencia MotorolaT1 E6: Marketing Digital B2B: Segmentación, Estrategia y Conversión
T1 E6: Marketing Digital B2B: Segmentación, Estrategia y Conversión

T1 E6: Marketing Digital B2B: Segmentación, Estrategia y Conversión

Update: 2025-09-23
Share

Description

En este episodio, Camila Vélez, líder de marketing digital de Motorola Solutions para Latinoamérica, nos guía por el mundo del marketing B2B. Descubrimos cómo las estrategias como account-based marketing, retargeting y el uso de plataformas como LinkedIn y Google permiten conectar de forma más efectiva con los clientes. Además, hablamos de la importancia del contenido educativo, los testimonios reales y la optimización continua para generar confianza y lograr resultados medibles.

Comments 
00:00
00:00
x

0.5x

0.8x

1.0x

1.25x

1.5x

2.0x

3.0x

Sleep Timer

Off

End of Episode

5 Minutes

10 Minutes

15 Minutes

30 Minutes

45 Minutes

60 Minutes

120 Minutes

T1 E6: Marketing Digital B2B: Segmentación, Estrategia y Conversión

T1 E6: Marketing Digital B2B: Segmentación, Estrategia y Conversión

Frequência Motorola