DiscoverEntre clics By Rita SanóT4 Episodio 3 ¿Cómo obtener cultura de servicio?
T4 Episodio 3 ¿Cómo obtener cultura de servicio?

T4 Episodio 3 ¿Cómo obtener cultura de servicio?

Update: 2024-04-15
Share

Description

En este episodio estuve conversando con Daniel Senatore sobre la cultura de servicio al cliente.


Daniel nos cuenta cómo implementar el famoso modelo de servicio al cliente de Disney en tu propia empresa para crear experiencias mágicas para tus clientes.


Muchas veces nos olvidamos de la atención al cliente, cuando esto es lo más importante para sentir a gusto al consumidor y satisfacer sus necesidades o emoción. 













Comments 
00:00
00:00
1.0x

0.5x

0.8x

1.0x

1.25x

1.5x

2.0x

3.0x

Sleep Timer

Off

End of Episode

5 Minutes

10 Minutes

15 Minutes

30 Minutes

45 Minutes

60 Minutes

120 Minutes

T4 Episodio 3 ¿Cómo obtener cultura de servicio?

T4 Episodio 3 ¿Cómo obtener cultura de servicio?

Rita Sano