DiscoverIglesia Hosanna Homestead
Iglesia Hosanna Homestead
Claim Ownership

Iglesia Hosanna Homestead

Author: Carlos Daza

Subscribed: 2Played: 41
Share

Description

Mensajes de Carlos y Caly Daza, y su equipo pastoral de la iglesia Hosanna en Homestead, FL - Nuevos episodios todos los Lunes! Nuestra vision es restaurar y levantar familias saludables en el Sur de la Florida, por el mensaje transformador de Jesus.
Esperamos que este podcast sea de animo y bendicion a tu vida. Para mas informacion acerca de Hosanna visita hosannahomestead.com.
5 Episodes
Reverse
Que es lo que hemos hecho que nos ha permitido un ascenso? El pastor Carlos nos comparte 2 herramientas que nos han ayudado a ser promovidos y que los cielos se abran sobre nosotros. Cuando caminamos de la mano del Señor, tendremos que decir que El es fiel y hace mucho mas de lo que podemos imaginar.
Estas pasando por una temporada de transicion? cambios? estas pasando por un desierto? El pastor Juan nos enseña que el hecho que estemos en una situacion asi, no significa que estamos en una temporada de fertilidad. Aun estando en pruebas y desiertos, Juan nos muestra a traves de Jeremias que Dios nos llama a plantarnos y dar fruto, para asi estar listos a recibir las promesas de Dios.
Muchos creyentes han decidido seguir a Jesus por lo que El puede hacer por ellos, por que buscan un milagro de parte de Dios. Aunque no esta mal buscar a Dios cuando tenemos necesidades, el pastor Carlos nos comparte en este mensaje acerca de la necesidad de reconocer a Jesus como Dios y depender totalmente de El.
A traves de la Biblia podemos ver muchos personajes que por su Fe y accion provocaron milagros, movieron el corazon de Dios a su favor. En este mensaje, el pastor Magdiel nos habla de cuando Dios es el que provoca cosas en nuestra vida para que le conozcamos en lo profundo.
En el mundo que vivimos, esperamos que todo se nos sea entregado rapidamente, aun nuestras oraciones y lo que le pedimos a Dios. Sin embargo, los tiempos de Dios no son nuestros tiempos y debemos aprender a esperar y saber recibir Sus respuestas. El pastor Carlos nos enseña a traves de Eclesiastes 3 que Dios nos va a responder cuando estemos preparados para recibir Su respuesta, y que el tiempo de espera siempre tiene un proposito especial de parte de Dios. La prioridad de Dios y en lo que El esta mas interesado, no es en solo responder nuestras oraciones, si no en que le busquemos a El y seamos reverentes.
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store