Discover5 Minutos con Cristo
5 Minutos con Cristo
Claim Ownership

5 Minutos con Cristo

Author: dsanchez07

Subscribed: 0Played: 0
Share

Description

Solamente 5 minutos, cada día, todos los días, conociendo a Cristo; pueden cambiar tu vida y la de tu familia para siempre!!

Dios anhela fervientemente tener una relación muy profunda con sus hijos, nos ha provisto de lo necesario para que podamos acercarnos a Él con libertad.

En este programa te retamos!! dedica solo 5 de los 1440 minutos que tienes al día, y puedes tener la seguridad de que tu vida cambiará para siempre..
58 Episodes
Reverse
Dios Padre, ya dejó establecido el camino y la forma de volver a Él. En un mundo lleno de pecado, estamos condenados a morir. Pero el amor de Dios nos alcanzó y Dios proveyó la única forma de salvarnos. "El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final". Jn 6:54
AMIGOS, una palabra pequeña que define el más grande amor... Solemos usar esta palabra para referirnos a las personas más cercanas a nosotros, pero... ¿Cuántos en realidad son nuestros amigos? Tenemos un Dios, que no solo quiere ser nuestro Rey, o nuestro Padre, también quiere ser nuestro amigo... "Ya no los llamo esclavos, porque el amo no confía sus asuntos a los esclavos. Ustedes ahora son mis amigos, porque les he contado todo lo que el Padre me dijo".  Jn 15:15
056 Aprobados

056 Aprobados

2019-10-2305:30

Ser aprobados por Dios es uno de los fines que más debemos perseguir. Todos los días somos probados en nuestro carácter con situaciones grandes y pequeñas y cada decisión que tomamos define nuestra aprobación por Dios... ¿Qué parámetro estas usando para saber que estas siendo aprobado por Dios? La palabra de Dios La gente que te rodea o Tu propia opinión En 2 Timoteo 2:15 se nos insta a presentarnos como obreros aprobados delante de él.
055 ¿Me amas?

055 ¿Me amas?

2019-10-2105:26

Fue la pregunta que Jesucristo le hizo a Pedro para restaurarlo... Hoy, esa pregunta esta registrada en su palabra para cada uno de nosotros; Cristo nos enseña como espera que le amemos... Hay un gran trabajo por hacer, una humanidad que necesita incansablemente el amor de Jesucristo, y nuestra forma de demostrar que le amamos es reflejando su amor...
El ser humano vive lleno de necesidades y vacíos que anhela llenar fervientemente, pero hay cosas que solo Dios puede llenar... Mt 6:19-20 dice: 19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
Sin importar por lo que estes pasando hoy. Dios tiene preparada la escena perfecta, para que puedas salir triunfante de cualquier situación. Jos 1: 9 "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."
Todos luchamos por tener lo mejor, no solo para nosotros, sino tambien para darle lo mejor a nuestra familia. Hay versículos en la biblia que te ponen los pensamientos al revés y es que cuando se trata de la vida no hay un mejor lugar para aprender. En este video, quiero mostrarte lo que dice la biblia acerca de salvar la vida, puede ser que sea un poquito diferente a lo que creemos...
050 Una y otra Vez

050 Una y otra Vez

2019-10-0905:23

No importa cuantas veces caigamos derrotados, siempre tendremos la opción de levantarnos de nuevo. La derrota solo llega cuando no deseas levantarte. La palabra de Dios nos enseña que debemos ser perseverantes, hay un secreto muy bien guardado en el arte de esperar... Si fallaste, está bien, mañana podrás hacerlo mejor. Pero si no sabes que mejorar entonces ¿cómo podemos avanzar? No importa cuantas veces debas levantarte, Cristo siempre estará a tu lado para hacerlo.
Es cierto que Dios puso en nosotros eternidad y que somos imagen y semejanza suya... Pero hay cosas que definitivamente se salen de nuestro capacidad. Cuando Dios nos pide que hagamos algo, normalmente ira acompañado con un: "no puedo", "no soy capaz", "no tengo las habilidades necesarias",, etc Si eso te ocurre entonces, vas por buen camino. Los planes de Dios son infinitamente superiores a los nuestros, es completamente normal que nos cueste un poco entenderlos. Ahí esta la clave de todo, no se trata de lo que seamos capaces de hacer, sino de lo que Él es capaz de hacer a través de nosotros.
Desde antes de nacer, Dios diseño un propósito para cada uno de nosotros. Somos parte de un plan global que le da sentido a nuestra vida; estás aquí y ahora porque es necesario que hagas una pequeña parte del gran Plan!! Hoy, tenemos la misión de llevar el mensaje de Cristo a cada rincón del planeta, no solo con palabras, si no que cada persona pueda ver en ti el reflejo de su gloria.. La única razón para estar vivos, es porque alguien más esta muerto; y necesita de la vida que Dios puede dar a través de ti.
La biblia esta llena de promesas de Dios... Siempre estarán disponibles para nosotros, pero hay algo que debemos hacer para poder obtenerlas, apropiarnos de ellas!! Dice la palabra que todo lo que pise la planta de nuestros pies será nuestro, si no pisamos nada, no obtendremos nada. Es tiempo de creer en su palabra, e ir a conquistar cada promesa que se encuentra en la biblia, para todos sus hijos.
Recuerda, Dios siempre estará allí para ayudarte. El es el mejor padre que he conocido, nunca me ha abandonado, aunque to si me he alejado de él. No estarás solo, confía en que todo estará bien; Dios es un padre bueno y quiere lo mejor para sus hijos. Dios entregó la vida de su hijo Jesucristo por ti, ¿acaso hay algo que pueda negarte?
Muertos en vida!! ¿Haz escuchado eso alguna vez? Todos tenemos 24 horas cada día, y muchas veces ese tiempo se va de nuestras manos sin darnos cuenta que ha pasado... los días pueden volverse rutinarios y la vida empieza a perder su color. Es allí donde uno se pregunta ¿cuál es el sentido de la vida?, ¿Cual es la razón para vivir? El secreto de una vida abundante, no solo en riquezas o bienes materiales, sino en amor, paz, gozo, sabiduría, esperanza, fe. Se encuentra en al arquitecto y diseñador por excelencia, en Jesucristo. En Él inicia todo y termina todo... no se puede concebir una vida con sentido, lejos de su presencia. Entre más conozcas a Jesucristo, más sabrás el propósito de tu VIDA.
044 Mi Dios Grande

044 Mi Dios Grande

2019-09-2805:15

En esta palabra se resalta el poder y la soberanía de Dios y su control sobre toda la creación, incluso, de nosotros mismos. Pero se hace necesario puntualizar que la confianza y la fe que buscamos en el Señor es la que nos acomoda, posicionalmente, a que Él tome el control en todo el ámbito de nuestra alma. La palabra de Dios es la espada perfecta para tomar promesas y colocarlas en las manos de aquel que renueva nuestras fuerzas. Gran motivo para esperar en el Señor.
043 Resiliencia

043 Resiliencia

2019-09-2705:16

Resiliencia... es la capacidad de sobreponerse a los momentos oscuros de la vida, a los momentos donde pasa un huracán y no queda absolutamente nada; pero dentro de nosotros Dios ha sembrado, desde la eternidad pasada la fuerza y el poder para sobreponernos, para florecer en lugares áridos, para fructificar en medio de las aflicciones y eso que Él sembró conectado a la fuente, que es CRISTO nos permitirá levantarnos de nuevo...
Hay un propósito Eterno diseñado por Dios para ti. Sin importar lo que hagas estará contigo hasta que mueras.. Dios nos diseño con una misión, hay un trabajo que hacer. Estas leyendo esto ahora mismo y hay una razón, tu propósito no ha concluido, sigue vigente como el primer día. Es tiempo!! sumérgete en el rio del espíritu de Dios y se Luz en medio de las tinieblas, así llegarás a conocer la verdadera razón del porqué aún respiras...
041 Un día a la vez

041 Un día a la vez

2019-09-2505:21

Hay dos cosas seguras en la vida, el pasado ya se fue y el futuro no lo conocemos... Lo único que podemos controlar se encuentra aquí y ahora, la palabra de Dios nos enseña que cada día tiene su propio afán. Entonces, ¿porque preocuparnos por el día de mañana? ¿porque mejor no ocuparnos hoy? Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana, y cada día es una nueva oportunidad para comenzar de nuevo, para vivir!! Asi que, suelta el pasado, deja de preocuparte por el mañana y VIVE HOY!!
Desde el principio fuimos manchados con el pecado, y nuestro ser interior esta inclinado hacia el mal. Cuando Cristo viene a morar en nosotros, el ser interior empieza a ser renovado. A través de su espíritu, empezamos a recuperar nuestra condición original, donde el pecado no tiene poder sobre nuestras vidas. Por otro lado, sin Cristo, es imposible "Fluir" en esa naturaleza divina que te fue impartida desde el inicio. Allí es cuando empiezan los problemas ya que nuestro fruto no será bueno...
039 Naufragos

039 Naufragos

2019-09-2305:26

Durante nuestra vida solemos pasar por momentos de mucha felicidad, esos momentos que nos hacen llorar de felicidad y que nos gustaría prolongar para poder disfrutar un poco mas. Aveces también pasamos momentos difíciles de los cuales quisiéramos salir lo más pronto posible. El problema es que cuando estamos en medio de una tempestad se hace imposible poder controlar lo que ocurre a tu alrededor! Hoy queremos recordarte que en medio de la tempestad y aunque tengas tu barca rota y te sientas a la deriva, Dios a prometido que por dura la tempestad y por mucho que tengas que naufragar Él te llevara a tierra firme ! Confía en Él , por que Él tiene el control !
El tiempo se va volando!! Es muy importante administrarlo de una manera adecuada, para evitar que pasen varios momentos improductivos. Y no hablo solamente de productividad económica, sino que abarca todas las áreas de nuestra vida. La correcta planificación, comienza con Dios. Él tiene planes para nosotros mucho más grandes de lo que podamos imaginar. Empezar el día escuchando su voz, será clave para organizar nuestra agenda de la manera correcta.
loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store