DiscoverDr. Jackson Guzman
Dr. Jackson Guzman
Claim Ownership

Dr. Jackson Guzman

Author: Jackson L. Guzmán

Subscribed: 0Played: 0
Share

Description

Un podcast que trata los temas más comentados y los temas más sensibles sin guardar opiniones. Empiece con Jackson L. Guzmán en busca de aliento, inspiración y todas las cosas con Jesús. Escuche este podcast todas las semanas para que su vida se edifique. Jackson habla sobre la vida real y lo que Dios dice al respecto. 

84 Episodes
Reverse
Fe en Dios

Fe en Dios

2023-07-1310:15

La razón por la que tienes que mirar a Jesús es porque está en tu mente que te desmayas. Si has comenzado a seguir la voluntad de Dios pero ahora te has topado con algo que parece imposible, todo depende de tu forma de pensar que determinará si experimentas la victoria o si te rindes. ¿Vas a dejarte vencer por estas circunstancias? ¿Vas a dejar que te derroten y te desanimen? Ninguna de estas cosas puede destruirte a menos que te canses y desmayes mentalmente.
Quien sirve a Dios tarde o temprano descubrirá que el gran obstáculo para su obra no son los demás sino él mismo. Descubrirá que su hombre exterior y su hombre interior no están en armonía, porque ambos tienden en direcciones opuestas. También sentirá la incapacidad de su hombre exterior para someterse al control del espíritu, haciéndolo así incapaz de obedecer los más altos mandamientos de Dios. Rápidamente detectará que la mayor dificultad radica en su hombre exterior, pues le impide usar su espíritu.
La unidad en torno a la misión de la iglesia es algo que Satanás no puede arriesgar. En el momento en que las personas tomen sus brazos, tomen sus posiciones y se unifiquen con la Gran Comisión frente a ellos, todo terminará. Él ha terminado.La unidad es tan poderosa que Satanás la usó como su arma principal para construir su reino en la tierra.Génesis 11:4-8 dice: "Entonces dijeron: 'Venid, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo, y hagámonos un nombre; de lo contrario, seremos esparcidos por el mundo". faz de toda la tierra.' Pero el Señor bajó para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres. El Señor dijo: 'El pueblo es uno y tienen un solo idioma, y esto es solo el comienzo de lo que harán; ahora nada de lo que proponerles será imposible. Venid, bajemos y confundamos allí su lengua, para que no se entiendan unos a otros. Así los dispersó el Señor desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad”.
Mentir está fuertemente desaconsejado y prohibido por la mayoría de las interpretaciones del cristianismo. Los argumentos a favor de esto se basan en varios pasajes bíblicos, especialmente "No darás falso testimonio contra tu prójimo", uno de los Diez Mandamientos.
«La mujer fue creada ayuda idónea porque esa es su esencia. Ese término no describe sus funciones, no describe su posición en Cristo. Ese es su diseño de creación».Con sabiduría se edificará la casa,Y con prudencia se afirmará; (Pro 24:3)
si alguien te pregunta cuál es la verdadera base de una vida matrimonial feliz, puedes responder amor, compromiso, honestidad y otras cosas por el estilo. Sin embargo, ¿con qué frecuencia hablamos de la importancia de la comunicación en el matrimonio? El hecho de que dos personas pasen la mayor parte de su tiempo bajo el mismo techo no significa que se comuniquen de manera efectiva entre sí.
Dios considera que el matrimonio es un acuerdo entre un esposo y una esposa, así como también un compromiso entre la pareja y Él. Él espera que nos dediquemos a la relación y que reconozcamos nuestras responsabilidades, deberes y lealtades tanto con nuestro cónyuge como con Dios.
Preocuparse es una forma de pensar en el futuro, definida como pensar en eventos futuros de una manera que te hace sentir ansioso o aprensivo. ¿Qué dice la biblia?
Satanás reconoce que Dios es su base de poder. Por lo tanto, el objetivo de Satanás es interponerse entre tu alma y Dios. Él trata de separar el corazón del hombre de Dios e inspirar la confianza del hombre en sí mismo.
Oración personal por ti:Señor Jesús, calma las mentiras cuando nos preguntamos a dónde has ido. En cambio, dirija nuestros corazones hacia usted y su Palabra mientras escuchamos una vez más las verdades que desea que escuchemos: su presencia está siempre con nosotros y en nosotros, y le pertenecemos. Somos Tus hijos. Gracias por Tu presencia, por perseguirnos apasionadamente, a diario, y por amarnos incluso cuando nuestras emociones se tuercen. Tu paciencia y longanimidad acompañan Tu fidelidad. ¡Alabado seas, Jesús!
La Unción del Obrero

La Unción del Obrero

2022-06-2333:39

Es imposible que alguien viva de una manera que agrade a Dios, o le sirva eficaz y fructíferamente, sin la santa unción de la que habla el salmista. Esta unción es indispensable. Si estamos fallando en nuestro andar cristiano, si somos infructuosos en el servicio cristiano, aquí está la razón: es porque no estamos viviendo y obrando en la unción del Espíritu Santo.
La amargura apaga la vela de la alegría y deja el alma en tinieblas. Esto es lo que la Biblia, la Palabra de Dios, tiene que decir acerca de la amargura.
La mayoría de las veces que nos atascamos en la vida, y nuestro progreso y las oportunidades se estancan, son momentos en los que estamos siendo controlados por nuestras propias dudas. Estas dudas ocurren predominantemente cuando tratamos de lograr una misión llamada 'éxito en la vida', donde estamos tratando de realizarnos a nosotros mismos en el ámbito, privado o espiritual.
El hombre debe creer en Dios. Sin tal fe es imposible agradarle. No solo creemos que Él es, sino que también creemos que Él es el galardonador de los que le buscan diligentemente.
Quizás esta lista te abrume. ¿Cómo me convertiré en un líder humilde? te preguntas. Pero la belleza del evangelio es que, en Jesús, ya tenemos el modelo perfecto de liderazgo humilde. Y no es solo un modelo a seguir; él es la imagen a la que estamos siendo conformados, por el poder del Espíritu Santo dentro de nosotros.
¿Te sientes listo para comenzar a ayudar a alguien más a crecer en su fe cristiana o en su camino espiritual? Asumir ese papel en la vida de otra persona es a lo que a menudo nos referimos como mentoría .
Escucha nuestro podcast. La importancia de conocer a los críticos. Nuestro versículo bíblico principal en Efesios 4:11-14
Nuestros líderes tienen el poder de dar forma a nuestra nación e incluso al futuro de la próxima generación. Sin el líder adecuado, un país cae, la gente sufre y se pierde la esperanza. Por eso, nuestra libertad de votar o elegir un líder, ya sea nacional, internacional, local u organizacional, es uno de los privilegios más importantes que no podemos permitirnos desperdiciar. Síguenos en esta nueva serie sobre la importancia de formar un líder.
Qué es el perdón? Hoy estamos hablando de la importancia del perdón. escucharlo de alguien que se encontró con la necesidad de perdonar.
¿Por qué Dios le reveló cosas a Pablo y no le permitió hablar al respecto?Echaremos un vistazo rápido a 2 Corintios 12-1-4.
loading
Comments 
loading
Download from Google Play
Download from App Store