DiscoverRenovando Tu Mentalidad
Renovando Tu Mentalidad
Claim Ownership

Renovando Tu Mentalidad

Author: Rafael Deliz

Subscribed: 0Played: 1
Share

Description

El propósito de este podcast es compartir principios bíblicos que estan diseñados a cambiar tu perspectiva, para darte la vida abundante que Dios ha prometido para cada uno.
111 Episodes
Reverse
Afrontando la realidad

Afrontando la realidad

2024-05-3109:52

¿Percepción o realidad, que es mas importante? Aprende a saber quien tu eren en realidad y hacia donde vas, entonces corrige tu camino y sigue adelante.
Detente, y descansa

Detente, y descansa

2024-05-2911:24

¿Tomas tiempo diariamente para detenerte y orar? Pasa tiempo a solas con Dios todos los días. Comienza con un par de minutos, sin interrupciones, ni llamadas, ni redes, ni agendas, solo Dios y tu. Entonces puedes comenzar a aumentar ese tiempo gradualmente.
Una amistad genuina

Una amistad genuina

2024-05-2711:13

¿Cuán facil es desarrollar amistades genuinas hoy dia? La verdadera amistad esta enfocada en proveer un beneficio mutuo a aquellos que la desarrollan. Escoge a tus amigos por las razones correctas y no por lo que puedes obtener de ellos.
Nada, Significa Nada

Nada, Significa Nada

2024-05-2413:09

¿Cuán cerca te sientes de Dios en este momento? Los tiempos se complican, las nubes parecen tapar el sol, los problemas parecen ser la orden del día, pero a pesar de todo eso, el amor de Dios permanece para siempre.
Vivir Sabiamente

Vivir Sabiamente

2024-05-2211:41

¿Qué es vivir sabiamente? Una gran parte de vivir sabiamente requiere que nosotros tengamos control de nosotros mismos. Es disciplinarnos a hacer lo que tenemos que hacer ahora, para en un futuro poder hacer lo que queremos hacer. Pero tal parece que hemos perdido este concepto hoy día.
¿Cuál es tu relación actual con Jesucristo? El regalo que Dios nos ha dado por medio del sacrificio de Jesus es extraordinario, es por mucho, la parte mas importante de nosotros vivir una vida diferente y de hacer la diferencia. Las implicaciones de la respuesta a esta pregunta son super importantes.
Tu eres único

Tu eres único

2024-05-1711:06

¿Cómo vivirías si en verdad creyeras que Dios te hizo con un propósito? Dios fue muy intencionado cuando te pensó y te creo. Te dio talentos, propósito y oportunidades. Se agradecido y busca las maneras de vivir a la altura de ese pensamiento que Dios tiene de ti.
Lo primero, primero

Lo primero, primero

2024-05-1512:12

¿Cómo estableces las prioridades? Se determinado en buscar las prioridades definidas por Dios en tu vida. Todo comienza con pasar tiempo a solas con El. No es fácil pero es realmente esencial si es que no quieres perderte de las cosas que realmente son importantes.
Metas incrementales

Metas incrementales

2024-05-1312:20

¿Qué tipo de crecimiento estas buscando? Muy pocos quieren quedarse exactamente en el lugar en donde se encuentran en sus vidas ya sea en su vida personal, profesional o espiritual. Dios quiere que crezcamos, pero sin que nos desviemos de lo que es verdaderamente importante y correcto.
¿Quién es tu modelo de rol? Si eres un hijo de Dios, recuerda que hoy, y todos los días tu eres un representante personal de Jesucristo. Siempre debes buscar la perfección de Jesus, por ti, y por los que te rodean.
Viendo el futuro

Viendo el futuro

2024-05-0810:41

¿Qué te espera en el futuro? Cuando lees la palabra de Dios de una manera regular, sabrás lo que futuro es el que te espera. Grandes promesas que tu puedes reclamar e instrucciones que puedes obedecer. Ver a Dios en tu futuro es la clave para tener confianza y valentía hoy.
Entrenamiento personal

Entrenamiento personal

2024-05-0612:11

¿Qué necesitas mejorar? Ya sea que necesitas mejorar tu salud física, emocional o espiritual te recomiendo que tengas un plan en el cual incluyas a Dios. Deja que Dios dirija tu plan de entrenamiento, que este allí contigo empujándote en las áreas de oportunidad. El te dará las fuerzas para hacer de tus planes una realidad.
De principio a fin

De principio a fin

2024-05-0111:24

¿Cuán valida es la Biblia? Si no has leído la Biblia completa alguna vez, te exhorto a que lo hagas. Te darás cuenta de que desde el principio hasta el final se manifiesta el amor de Dios sobre nosotros. Y esto definitivamente te incluye a ti también.
¿Porque?

¿Porque?

2024-04-2909:51

¿Por qué Dios quiere salvarnos? Juan 3:16 claramente explica la esencia de nuestra fe en Jesucristo. Cree esta verdad y pídele a Jesús que entre en tu corazón en el día de hoy si es que no los has hecho ya.
Mucha responsabilidad

Mucha responsabilidad

2024-04-2610:29

¿Te sientes bendecido? Si es así, excelente. Dale las gracias a Dios y comparte lo que El ha hecho contigo con todos los que puedas.
La luz

La luz

2024-04-2408:16

¿Cómo impactamos a las personas que nos rodean? La próxima vez que mires al cielo en la noche y veas como la luz refleja la luz del sol, piensa en que de esa misma manera nosotros reflejamos la luz de Jesucristo que alumbra a todos los que nos rodean. Puede que tu seas la única fuente de luz en sus vidas.
¿Qué circunstancias necesitas sobrepasar? Tu mente es un instrumento de visión. Tu puedes sobrepasar cualquier obstáculo si el propósito y la voluntad buena, agradable, y perfecta de Dios le dan forma a esa visión.
Verdadera prosperidad

Verdadera prosperidad

2024-04-1711:38

¿Qué estas esperando de parte de Dios? Dios definitivamente quiere que tengamos vidas prosperas, pero debemos dejar de sonar con las “cosas” y darle mas prioridad a nuestra relación con El por medio de Jesucristo.
La imitación correcta

La imitación correcta

2024-04-1510:16

¿A quién estas imitando? Las acciones hablan más fuerte que las palabras. Las lecciones mas efectivas que tu das son aquellas que demuestras con tu vida delante de los demás, especialmente delante de tus hijos.
¿Cuáles son las cualidades que tienes para dar? La mayordomía incluye todos tus recursos, dinero, tiempo y talentos. No asumas que tienes poco para darle a Dios y a los demás.
loading
Comments 
Download from Google Play
Download from App Store