T3 E62 Annette Sánchez, Head of Global Business Marketing en TikTok
Update: 2023-01-15
Description
Con más de 16 años de experiencia en Marketing Estratégico, está especializada en modelos de construcción de marca, estrategias O to O, desarrollo de negocios, video y contenido digital.
Después de trabajar por 9 años en Google participando activamente en el crecimiento de YouTube en México, a inicios del 2022 aceptó el reto de liderar el área de business marketing en Tik Tok para posicionar y desarrollar comercialmente esta plataforma en nuestro país.
Además de trabajar en agencias de renombre internacional como Ogilvy México y Terán/TBWA, fue Head of Digital en la agencia de comunicación La Base y tiene un certificado en Marketing por The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania y una especialidad en Desarrollo Multimedia por la Universidad Intercontinental.
Sin más, los invito a escuchar este segundo episodio de la tercera temporada de #ElBrief.
¡Denle play!
Después de trabajar por 9 años en Google participando activamente en el crecimiento de YouTube en México, a inicios del 2022 aceptó el reto de liderar el área de business marketing en Tik Tok para posicionar y desarrollar comercialmente esta plataforma en nuestro país.
Además de trabajar en agencias de renombre internacional como Ogilvy México y Terán/TBWA, fue Head of Digital en la agencia de comunicación La Base y tiene un certificado en Marketing por The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania y una especialidad en Desarrollo Multimedia por la Universidad Intercontinental.
Sin más, los invito a escuchar este segundo episodio de la tercera temporada de #ElBrief.
¡Denle play!
Comments
In Channel























