DiscoverSin notas / Sense notesT3-29-Yo veía que no sabía acompañar esos procesos
T3-29-Yo veía que no sabía acompañar esos procesos

T3-29-Yo veía que no sabía acompañar esos procesos

Update: 2024-01-031
Share

Description


A raíz de los análisis de PISA sobre la ansiedad matemática en los alumnos españoles, entrevistamos en este podcast a Rocío Garrido, profesora de Didáctica de las Matemáticas de la Universidad Autónoma de Madrid. Rocío nos da las claves de a qué nos referimos cuando decimos "sentido socio-afectivo" y cómo podemos realizar cambios metodológicos a pie de aula que, desde la evaluación formativa, nos permitan acompañar a los alumnos en la construcción de una relación más sana con la disciplina.

Comments 
In Channel
loading
00:00
00:00
x

0.5x

0.8x

1.0x

1.25x

1.5x

2.0x

3.0x

Sleep Timer

Off

End of Episode

5 Minutes

10 Minutes

15 Minutes

30 Minutes

45 Minutes

60 Minutes

120 Minutes

T3-29-Yo veía que no sabía acompañar esos procesos

T3-29-Yo veía que no sabía acompañar esos procesos

Sin notas